foro azulgrana/blaugrana: Cracks frente a cracks: PSG - FC Barcelona

viernes, 15 de marzo de 2013

Cracks frente a cracks: PSG - FC Barcelona



Cracks frente a cracks. Los Ibrahimovic, Lavezzi, Pastore, Thiago Silva se enfrentarán a Messi, Iniesta, Xavi, Piqué y compañía en loa cuartos de final de la Champions League. El emparejamiento se celebrará a inicios de abril , la ida el día 2 en París y la vuelta el 10 en nuestro estadio. El orden del cruce teóricamente favorece al Barça, así como la baja de Zlatan para el primer partido. 

¿Las bolas han sido propicias para el FC Barcelona? Opinan los protagonistas.

- Zubizarreta: "Quiere tener un espacio entre los grandes, por lo que ese deseo les hará jugar ante el Barça con muchas más ganas".

- Jordi Alba: "Es un rival difícil. Un equipo muy completo de medio campo hacia arriba con jugadores de enorme calidad".

- Carlo Ancelotti, técnico del PSG: "Es un gran test. Ya jugamos con ellos y empatamos a dos (en pretemporada), pero esto es diferente. El Barça tiene más posibilidades de pasar. pero nosotros explotaremos nuestras opciones hasta el final. Necesitaremos de la ayuda de todos nuestros jugadores, porque este reto es difícil, pero a la vez es muy excitante".

Un equipo en fase de crecimiento y otro con ganas de seguir demostrando su autoridad. ¿Quién estará en semifinales?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(imagen propiedad de su autor) 

1 comentario:

odiealex dijo...

Era mi segundo preferido del bombo, tras el Galatasaray, creo que si jugamos como en la vuelta contra el Milán se puede pasar sin demasiadas dificultades, pero si jugamos como en la ida será imposible.