foro azulgrana/blaugrana: ¿Se puede recuperar a Eto´o para el Barça?

lunes, 21 de julio de 2008

¿Se puede recuperar a Eto´o para el Barça?


Ahora que Samuel Eto´o se ha reincorporado al equipo, y vistas las dificultades para encontrar un sustituto con garantías, nos preguntamos si es posible recuperar al Eto´o comprometido dentro y fuera del vestuario. Se ha comparado la situación de Ronaldinho con la de Eto´o , pero conviene recordar que son casos distintos. Al camerunés no se le critica su compartimiento dentro del terreno de juego (exceptuando quizás algunos casos puntuales como Zaragoza) sino sus palabras que dinamitaron el vestuario.
Si bien reconocemos su valor estrictamente futbolístico, desde el blog creemos que debería ser traspasado por el bien de las dos partes. Nunca olvidaremos sus goles, como el trascendental de París, pero todo en la vida tiene un principio y un final. Además parece claro que Guardiola no le quiere, y el club debe ayudarle en todo lo necesario para reconducir la situación de los últimos dos años.
El primer equipo del FCBarcelona ha llegado a Saint Andrews (Escocia) donde continuará la preparación de cara a la nueva temporada. En la expedición sólo faltan los tres internacionales españoles ganadores de la Eurocopa. Además de la situación de Eto´o , la gran incógnita es conocer qué pasará con Messi. Argentina lo reclama para disputar los JJOO pero el Barça pretende que dispute la previa de la Liga de Campeones. Una solución posible sería jugar los partidos de Champions y reincorporarse a su selección olímpica en semifinales de competición.
Saludos. VISCA EL BARÇA!

No hay comentarios: