foro azulgrana/blaugrana: Iniesta apoya el trabajo de Guardiola - Laporta habla de Eto´o

lunes, 28 de julio de 2008

Iniesta apoya el trabajo de Guardiola - Laporta habla de Eto´o

Declaraciones interesantes de Andrés Iniesta. En rueda de prensa apoyó los métodos de trabajo y la disciplina impuesta por Pep Guardiola, y reconoció que después de dos años malos era necesario un cambio en la manera de gestionar el vestuario.

Se mostró ilusionado por ser uno de los tres capitanes del equipo, un "gesto muy importante y significativo". Desde el foro estaríamos encantados que se hiciese realidad su sueño pues es de los pocos jugadores que hacen declaraciones coherentes tras una derrota.

Iniesta también defendió la calidad y la continuidad de Eto´o en el Barça, "como amigo y compañero a Samu siempre lo quiero tener a mi lado. Pienso que sino es el mejor jugador del mundo en su posición, está entre los tres primeros y por lo tanto ojalá pueda estar entre nosotros".

Cada vez son más las voces favorables a la continuidad del camerunés en el once blaugrana. Hoy el presidente Joan Laporta se ha posicionado claramente: "Su actitud es muy buena y lo celebro enormemente. Más allá de las decisiones técnicas, me quedo con la actitud. El resto compete a Txiki".

Hoy se han comunicado el nombre de tres nuevos miembros de la Junta Directiva del Barça, Jordi Torrent, José Antonio Colomer y Maria Elena Fort. La fecha de la asamblea de compromisarios no se conocerá hasta el sorteo de la previa de la Champions a celebrar el próximo viernes 1 de agosto.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

No hay comentarios: