foro azulgrana/blaugrana: Fiorentina-Barcelona: la despedida de Messi

jueves, 31 de julio de 2008

Fiorentina-Barcelona: la despedida de Messi

Buen partido en Florencia entre dos equipos que jugarán la previa de la Champions. Disputado en honor a Artemio Franchi, ha servido para despedir a Leo Messi antes de partir con su selección a China. El argentino se ha mostrado muy motivado y ha creado buenas jugadas como es habitual en él.
Pujol y Jeffren han adelantado al Barça en la primera parte, el capitán Pazzini ha recortado distancias ya en la segunda. Bojan, en una de sus primeras incorporaciones como delantero centro, ha conseguido el tercer gol que ha dejado el marcador en el 1-3 definitivo.
Andrés Iniesta ha sufrido una leve lesión en el gemelo sin trascendencia, y Xavi ha jugado a gran nivel. Parece que al catalán le sienta bien haber sido nombrado mejor futbolista de la pasada Eurocopa. Keita apunta buenas maneras pero debe mejorar y Piqué defiende bien y saca la pelota con criterio. Hemos vuelto a ver a Hleb, hoy jugando de extremo derecho, y ha jugado a gran nivel con centros bien dirigidos y combinaciones interesantes.
El Barça ha jugado con la segunda equipación y su combinación de camiseta amarilla y pantalón azul marino resulta elegante y promete ser un éxito comercial.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad del Barça)

1 comentario:

Eli dijo...

hola,
t'acabo de sentir per rac1.
El blog està guai!
records des de Frankfurt am Main!
Eli