foro azulgrana/blaugrana: Messi irá a los Juegos Olímpicos

miércoles, 30 de julio de 2008

Messi irá a los Juegos Olímpicos

Finalmente la FIFA obliga al jugador a incorporarse con su selección olímpica. El Barça, tal y como ha anunciado el presidente Joan Laporta, recurrirá al TAS y espera obtener una respuesta positiva a sus intereses.
Desde el foro entendemos las dos partes, pero nos decantamos por el Barcelona. Entendemos que el jugador es menor de 23 años, pero también tiene un contrato profesional con su club. Al Barça se le priva de tener a su mejor jugador en la previa de la Champions, y lo que es peor se interrumpe la preparación de pretemporada de un jugador con muchos problemas físicos en los últimos años. Esta falta de trabajo físico específico para afrontar la temporada con garantías puede ser motivo de posteriores lesiones que no deseamos. Recordemos que Messi es un futbolista que debió recibir tratamiento médico por sus problemas de crecimiento. Un tratamiento que por cierto fue costeado por el FCBarcelona y no por la Federación argentina de fútbol.
Esta noche, a las 20,45 horas, el Barça juega en Italia ante la Fiorentina. Se espera la participación de los tres campeones de la Eurocopa y es segura la baja de Eto´o por un golpe fortuito. El partido podrá verse nuevamente en diferido por TV3 a las 21,45h. y por TVE a las 22h.
Saludos. VISCA EL BARÇA!

No hay comentarios: