foro azulgrana/blaugrana: Alexis maravilla: FC Barcelona 3 - Sevilla CF 2

sábado, 14 de septiembre de 2013

Alexis maravilla: FC Barcelona 3 - Sevilla CF 2


Victoria in extremis, agónica. El Barça suma los tres puntos en juego después de un accidentado partido. Un gol visitante anulado, inseguridad blaugrana en la segunda mitad y jugadores desaparecidos. Se dejaron empatar y Alexis salva tras un jugadón de Messi, y muchos hablarán de la injusticia del fútbol. No deja de ser cierto en muchas ocasiones y hoy ha sido una de ellas.

A favor:

- Los regates eléctricos de Neymar. Con él ganamos desequilibrio, un factor fundamental para superar a algunos rivales. Las variantes en el juego atacante del Barça se multiplican.


En contra:

- Ida y vuelta. Segunda mitad descontrolada...y con el mediocampo titular. Fuera de lugar los de Martino conceden oportunidades al visitante.

- La lesión de Jordi Alba. Sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Estamos a la espera del tiempo de baja del jugador.

Ficha del partido:

Jornada 4 de Liga: FC Barcelona 3 - Sevilla CF 2

1-0, min. 35 Dani Alves
2-0, min. 74 Messi
2-1, min. 79 Rakitic
2-2, min. 89 Coke
3-2, min. 93 Alexis

Once del Barça:   Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba (Adriano, min 14) Busquets, Xavi, Iniesta (Cesc, min 74); Tello (Alexis, min 63), Neymar y Messi.

El Barça encara una maratón de partidos con malas sensaciones. Toca recapacitar.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de sus autores)

3 comentarios:

efectopanenka dijo...

Hay que corregir errores, no sentenciar cuando se puede. Pasó en Mestalla y volvió a pasar anoche. Espectacular el inicio de temporada que está teniendo Alexis. Estelar Neymar, y líder Messi, que apareció con la entrada de Cesc. Vital corregir estas cosas, miércoles viene la Champions, y los errores se pagan.

Saludos!

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Alexis se ha puesto las pilas esta temporada. Al Barça le hace mucha falta un jugador así. Aún veo falta de fondo físico y errores atrás. Pero es pronto.

Saludos

Sílvia dijo...

Hola Atenea
Parece ser que hoy lo han hecho. A ver si se nota en Champions.
Saludos. Hasta otra