foro azulgrana/blaugrana: Alexis maravilla: FC Barcelona 3 - Sevilla CF 2

sábado, 14 de septiembre de 2013

Alexis maravilla: FC Barcelona 3 - Sevilla CF 2


Victoria in extremis, agónica. El Barça suma los tres puntos en juego después de un accidentado partido. Un gol visitante anulado, inseguridad blaugrana en la segunda mitad y jugadores desaparecidos. Se dejaron empatar y Alexis salva tras un jugadón de Messi, y muchos hablarán de la injusticia del fútbol. No deja de ser cierto en muchas ocasiones y hoy ha sido una de ellas.

A favor:

- Los regates eléctricos de Neymar. Con él ganamos desequilibrio, un factor fundamental para superar a algunos rivales. Las variantes en el juego atacante del Barça se multiplican.


En contra:

- Ida y vuelta. Segunda mitad descontrolada...y con el mediocampo titular. Fuera de lugar los de Martino conceden oportunidades al visitante.

- La lesión de Jordi Alba. Sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Estamos a la espera del tiempo de baja del jugador.

Ficha del partido:

Jornada 4 de Liga: FC Barcelona 3 - Sevilla CF 2

1-0, min. 35 Dani Alves
2-0, min. 74 Messi
2-1, min. 79 Rakitic
2-2, min. 89 Coke
3-2, min. 93 Alexis

Once del Barça:   Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba (Adriano, min 14) Busquets, Xavi, Iniesta (Cesc, min 74); Tello (Alexis, min 63), Neymar y Messi.

El Barça encara una maratón de partidos con malas sensaciones. Toca recapacitar.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de sus autores)

3 comentarios:

Atenea dijo...

Hay que corregir errores, no sentenciar cuando se puede. Pasó en Mestalla y volvió a pasar anoche. Espectacular el inicio de temporada que está teniendo Alexis. Estelar Neymar, y líder Messi, que apareció con la entrada de Cesc. Vital corregir estas cosas, miércoles viene la Champions, y los errores se pagan.

Saludos!

Inma Zaragoza dijo...

Hola Silvia,
Alexis se ha puesto las pilas esta temporada. Al Barça le hace mucha falta un jugador así. Aún veo falta de fondo físico y errores atrás. Pero es pronto.

Saludos

Sílvia dijo...

Hola Atenea
Parece ser que hoy lo han hecho. A ver si se nota en Champions.
Saludos. Hasta otra