foro azulgrana/blaugrana: De fiesta: FC Barcelona 4 - Real Sociedad 1

martes, 24 de septiembre de 2013

De fiesta: FC Barcelona 4 - Real Sociedad 1


Día de fiesta en la ciudad de Barcelona. El 24 de septiembre los barceloneses celebramos las fiestas de la Mercè, nuestra patrona. Festejos también en el Barça, con el Camp Nou y los 56 años de su inauguración y con una nueva goleada blaugrana. 

El partido de la sexta jornada de Liga ha sido plácido. Muy rápido los de Tata han sentenciado el partido, marcando tres goles en 23 minutos de juego. Cuando hay debates fuera del terreno de juego las victorias son un bálsamo. ¿Y la posesión del balón? Azulgrana en 67 %. Control y mando absoluto de un equipo que quiere revalidar el título liguero.

A favor:

- Las rotaciones de Martino. Tiene por costumbre dejar fuera de la convocatoria a alguna de las "vacas sagradas" del equipo para dosificar a los jugadores en una temporada muy cargada de encuentros.

En contra:

- La lesión de Mascherano. En una acción desafortunada con Busquets el argentino cae lesionado. Tiene una elongación del bíceps femoral de la pierna derecha. 

Ficha del partido:

Jornada 6 de Liga: FC Barcelona 4 - Real Sociedad 1

1-0. Min.5, Neymar.
2-0. Min.8, Messi.
3-0. Min.23, Busquets.
3-1. Min.64, De la Bella.
4-1. Min.76, Bartra. 

Once del Barça: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano (Bartra, min.34), Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi (Sergi Roberto, min.80) y Neymar (Pedro, min.74).


Para los que dudan del actual juego del Barça aquí tienen una secuencia de pases en una jugada:

 

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor) 

3 comentarios:

odiealex dijo...

Extraordinaria primera parte ante un rival que aunque lleva mala racha no deja de ser un equipo de entidad.

efectopanenka dijo...

Aunque la Real no pasaba por su mejor momento, la Real es mucha Real, y el duelo de dos equipos de Champions se saldó con un festival colosal. Que pase el Almería.

Saludos

futbollium dijo...

Me alegro por el gol de Bartrá , ya se le vio el año pasado que le gustaba dejarse caer por el área rival . Estas jornadas , con las bajs de Mascherano y Puyol , me imagino que tendrá su oportunidad .

Un saludo