foro azulgrana/blaugrana: Con oficio: UD Almería 0 - FC Barcelona 2

sábado, 28 de septiembre de 2013

Con oficio: UD Almería 0 - FC Barcelona 2


Cara y cruz en Almería. Martino entra en la historia del club al superar el mejor inicio liguero del Barça pero pierde al hombre franquicia del equipo. Messi tuvo que retirarse por un nuevo problema en el bíceps femoral de la pierna derecha. Falta determinar el alcance de esta lesión aunque es probable que no lo volvamos a ver hasta después del parón internacional.  

A favor: 

- El Barça de Martino hace historia: logra el mejor inicio de la Liga del club con siete victorias.

- Golazo de Messi. Otro más.

- Buena actuación de Bartra. Es el jugador que ha recuperado más pelotas en el partido de esta noche. Lo ha hecho en trece ocasiones. Solamente ha perdido dos.

En contra:

- Messi debe retirarse en el minuto 29 de juego tras sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Aún no sabemos el alcance real de este percance aunque no parece grave.  

- El fútbol del Barça es discontinuo. Pasamos de un juego poco vistoso al mando de Xavi para decaer en los últimos minutos del partido. 

Ficha del partido:

Jornada 7 de Liga: UD Almería 0 - FC Barcelona 2

0 - 1, min.20, Messi.
0 - 2, min.56, Adriano.

Once del Barça: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Sergio Busquets, Iniesta (Dos Santos, min.90), Cesc; Alexis (Tello, min.80), Messi (Xavi, min.28) y Pedro.

El gran gol de Messi:

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de sus autores)

3 comentarios:

efectopanenka dijo...

Que bien le va a venir a Bartra el espectacular partido que ha hecho hoy de cara al enfrentamiento contra el Celtic. Ojala Messi pueda recuperarse pronto, es vital para el equipo.

Saludos!

4-3-3 dijo...

Me alegro mucho por Bartra, que necesitaba este partido. Ojalá se asiente.

futbollium dijo...

A mí la impresión que me da este Barça , es que se está dosificando . No quiere gastar más fuerza de la necesaria en partidos los cuales los tiene bien atados , a la espera de retos más difíciles .

La pretemporada no ha sido la más idónea , y Martino está usando estos partidos para ir poniendo a tono a la plantilla .

Un saludo