foro azulgrana/blaugrana: Gràcies Pep

viernes, 27 de abril de 2012

Gràcies Pep


NO. Guardiola no renueva con el Barça y pone punto y final a un ciclo de cuatro temporadas gloriosas para el club. La decisión de Pep es muy honesta: autoexigente como pocos, el de Santpedor no se ve con fuerzas suficientes para rendir al 100%. Como sabemos todos Guardiola es uno de los nuestros y siempre hace lo mejor para el Barça. Nunca le perjudicaría y por eso entiende su permanencia como un obstáculo para seguir logrando éxitos deportivos.

Pocos nos esperábamos una respuesta negativa de Guardiola y por eso muchos estamos en "estado de shock". Poco a poco lo asimilaremos y comentaremos la idoneidad (o no) de los posibles recambios. Lo tienen difícil: el listón dejado por Pep es casi imposible de igualar. Pero ojo, los Messi, Xavi, Iniesta y compañía siguen en el club y no se han olvidado de jugar al fútbol. Aquellos que esperan el fin del ciclo ganador del Barça se equivocan. El FC Barcelona cambia de técnico y aunque su trascendencia es indiscutible la mentalidad vencedora permanece. El cambio en el banquillo debe ser entendido como algo positivo: nuevos alicientes para todos, incluído para un vestuario últimamente algo despistado. Como dice Paulo Coelho "cambio y renovación son leyes de vida. Es bueno acostumbrarse a ellas, y no sufrir por cosas que solo existen para traernos alegrías".

El futuro blaugrana está marcado por la continuidad: "Tito" Vilanova será el próximo entrenador del Barça. El proyecto cambia de nombres pero no de esencia. Molta sort Tito! I moltes gràcies Pep! T´estimarem sempre.


Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de sus autores)

5 comentarios:

Kbro dijo...

Muchas gracias por todo Pep,bajo tu batuta hemos vivido la epoca mas gloriosa del club.
Nombrar a Tito entrenador me parece lo mas coherente para seguir la filosofia del club.

Quim dijo...

Continuismo marca de la casa. Som i serem!!

odiealex dijo...

Gracias Pep por haber hecho a tantos barcelonistas felices y por lograr que tras no pasar la eliminatoria miles de cules en el camp nou entonaran "ser del Barça es lo mejor que hay"

Josep Manel Laliga dijo...

Això no s'ha acabat. Sort a tots dos.

Sílvia dijo...

Hola
Punto...y seguido :)
Bon cap de setmana!