Runrún en la sección de baloncesto. ¿Ricky Rubio deja el Barça? Es posible. En la ACB parece estar estancado. Su proyección se ha frenado en seco.
La presión mediática tampoco le favorece. El alto traspaso pagado por el Regal Barça le ha convertido en el foco de atención. Algunos le señalan como el mayor responsable de la eliminación de la Euroliga. En Minnesota no tendrá competencia ni presión. En el Timberwolves le ven como el base titular indiscutible. Esta condición se traduciría en mejores estadísticas entre robos, asistencias y entradas a canastas, las especialidades de Ricky.
Una marcha más que probable conociendo el particular contrato de Ricky Rubio con el Barça. Firmó por seis temporadas pero con una cláusula de escape a la NBA al final de la segunda. Un adiós esperado y sólo pendiente del mercado de la liga norteamericana.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad de su autor)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.
7 comentarios:
De bàsquet no hi ha tants comentaris, eh! XD
Ricky se n'anirà segur. Molt d'acord amb el que escrius.
Això si, ahir va fer un dels seus millors partits de la temporada. 6 rebots, 6 assistències, 6 pilotes robades i com sempre: malament en el llançament. Però va portar el ritme del partit en tot moment.
A la NBA pot triomfar més del que la gent es pensa
No veo que haya rendido lo que se pagó por él. Por tanto, lo vendería.
Mi nombre es Antonio, estaría encantado de intercambiar nuestros enlaces, si te parece, ¿OK?
Te dejo mi enlace:
Amor Sevillista
A mi no me gusta Ricky Rubio, me parece un poco chulito para el talento que tien. Saludos!
Era una cosa que se esperaba, a viajar por la NBA ;) aquí no esta a su mejor nivel.
Saludos.
PD: en el otro comentario hablando de las monas de pascua..hay que ver, qué ganas me dan de probarlas..je je..lo van a tener que poner eso de moda por aquí ;P
Hola
A partir de medianoche prepararemos el tercer clásico.
Saludos. ¡Hasta pronto!
En vindrà un altre, no pateixis.
Tornarem a ser campions.
Publicar un comentario