foro azulgrana/blaugrana: ¿Quién sustituirá a Mascherano en Madrid?

lunes, 11 de abril de 2011

¿Quién sustituirá a Mascherano en Madrid?


En las últimas semanas el Barça no tiene suerte. Puyol se lesionó y aún desconocemos la fecha aproximada de su reaparición, a Abidal le diagnostican una enfermedad grave y decimos adiós a Bojan por esta temporada.

Las malas noticias nunca llegan solas y las sanciones por tarjetas amarillas están al orden del día. En Donetsk se cae Iniesta. El pasado sábado no pudieron jugar ni Valdés ni Busquets. En el Bernabéu Mascherano deberá descansar.

¿Quién hará de mediocentro en Madrid? Necesitamos un jugador potente físicamente, muy disciplinado tácticamente, rápido y con dotes defensivos. Lo ideal sería poner el titular de la demarcación pero Sergio jugará de central. Situar a Milito o dar la alternativa a Fontàs es un riesgo innecesario.

Así pues ¿tenemos un jugador parecido a Mascherano en el primer equipo? Solamente uno: Keita. Xavi e Iniesta también pueden jugar de mediocentros pero sus características son diferentes.¡Quién nos iba a decir a principios de temporada que echaríamos en falta a Mascherano!

¿A quién pondrías de mediocentro en el Bernabéu?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

odiealex dijo...

Yo no descartaría que jugasen 4 centrocampistas con lo cual el centro del campo podría estar formado por Xavi, Iniesta, Keita, Thiago jugado Busquets de central o por Xavi, Iniesta, Keita, Busquets jugando Fontas de central

Lo que es seguro es que Keita juega.

Sonia dijo...

Creo que Pep hará jugar a Keita en el medio campo, y a Busquets de central. Aunque nos podemos encontrar alguna que otra sorpresa.

Eso si aunque Pep diga que contra el Madrid hay que ir a ganr, pienso que si que hay que ir a ganr pero no pasa nada porque perdamos. Tenemos la liga muy encarrilada.

Ai que la baja de Masche es importante porque no hay recambios actualmente pero tampoco es mu grave ya que no te estas jugando tanto como el partido de copa contra el Madrid

Saludos wpa ;)

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; yo creo que no habrá ningun problema para sacar una alineación con todas las garantias, Sergio ya ha jugado de central y no lo hace mal, y Keita en el centro del campo, tambien es una garantia, asi que problemas el Barça no creo que tenga, y si no Fontás ¿ porque no?
un saludo desde Malaga

Noé Hernández dijo...

A Keita, si Busquets debe jugar de central finalmente. Saludos.

futbollium dijo...

Pues espérate que Guardiola no sorprenda con Thiago , aunque yo me inclino por Keita con Xavi e Iniesta .

Un saludo

Bruno_1 dijo...

A Guardiola, ajajajajajja. Saludos!

isa dijo...

Yo apostaría por Keita , un jugador seguro que es un seguro juegue donde juegue .
Aunque , podría apostar por algún menos común como Milito , el partido del Madrid no hay que perderlo , pero os podéis dar un respiro , y si se pierde tampoco es un drama.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
Mañana Pep nos puede dar alguna que otra pista
saludos. Gracias por pasar

Gotham dijo...

Suposo que hi haurà Keita, però ves a saber que s'inventa en Pep.

Salutacions,
Edu

Carlos dijo...

Espero que Puyol se recupere para el partido del Bernabeu. Keita es un recambio siempre fiable.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

PD: en mi blog se sortea una camiseta de la Selección Española entre mis seguidores. Entra e infórmate de como participar.

Sílvia dijo...

Hola
A Puyol no se le espera en Madrid. Quizás para la Copa, quizás...
Saludos. Nos leemos