foro azulgrana/blaugrana: ¿Favoritos?

domingo, 24 de abril de 2011

¿Favoritos?


¿Optimistas o pesimistas? ¿favoritos o víctimas? La prensa madridista está con la moral por las nubes y se ven en la final de la Champions. O mejor dicho, ganando la Champions League por la vía directa. Las semifinales son un trámite y por supuesto no hay rival en la final.

Vuelve el "chorreo" a los rivales. Un empate en su feudo y una victoria en la prórroga son muestras clarísimas de la enorme superioridad blanca. ¿Y la Liga? Nada, un torneo sin importancia, de andar por casa. Por lo visto la décima ya descansa en sus vitrinas. Ni el Barça, ni el Schalke 04 ni el Manchester United cuentan para nada. Son meras comparsas, los invitados de piedra para medirse al excelso fútbol de Mourinho.

Ellos mismos se han puesto la etiqueta: son los favoritos, los únicos favoritos. Perfecto. Sin nada que perder (está perdido de antemano ¿no?) el Barça se presentará al Bernabéu con ilusión y fe. Poco más. No tenemos gol, estamos rotos físicamente, sin efectivos, con un Messi espeso, somos bajitos, no nos va la agresividad...en fin, el panorama es desalentador. Con este escenario lo más lógico es pensar en una goleada en contra, en una manita o tal vez en dos.

Para ellos, el favoritismo y la presión. Para nosotros, el balón.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)


Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Copa - Madrid
Liga - Barça
Champions - Madrid

sALUDOS!

Joanjob7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; ni favoritos ni optimistas ni pesimistas, realistas pero no del Real la Champions creo yo que es otra cosa y ahora puede que este al 50% para los dos.
saludos desde Malaga

odiealex dijo...

Si jugamos como el sábado lo veo con pesimismo. Pero espero que sólo fuera producto de la resaca copera y nuestra imagen sea bien distinta el miércoles.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

El Barça es el mejor equipo del mundo, es el que mejor trata el balón y el equipo preferido por todo aquel que ame el fútbol.
El favorito no viste de blanco en esta eliminatoria.
El Barça tiene que cosechar un resultado interesante en la ida y demostrar quién es el mejor en la vuelta, cuando se supone que les permitirán jugar menos duro.
Saludos.

futbollium dijo...

A un partido puede ganar cualquiera , pero a doble encuentro el favorito es el Barça , aunque quizá le pueda pesar la eliminatoria , sí es apretada , en el tema físico - lesiones , sanciones , prórroga etc .. -

Un saludo

Unknown dijo...

Creo que Barca va a ganar y llegar al final porque Madrid solo puedo ganar a Barca si juegan solo un partido porque Barca es más fuerte y Real no puede ganar nada en el Camp Nou. Ya lo he visto en directo muchas veces y quiero ir otra vez en todo caso. Si quereis ir tambien, aqui podreis encontrar entradas barcelona y entradas madrid barcelona. Hala Barca!

Isa Pavón dijo...

Creo que pese a la derrota en Copa el Barça sigue siendo algo de favorito, aunque como dices mejor dejarle al Madrid el favoritismo y la presión.
Y la verdad, es que los humos los tienen demasiados altos por Madrid veremos si no les pasa factura..je je..como se dice "Quién ríe último, ríe mejor ;)".
Saludos y suerte para la Champions!

Gotham dijo...

Molt d'acord amb tu, Sílvia. Eufòria desmesurada, i ells sabran el que es fan. Quan l'any passat el Sevilla va guanyar la Copa (eliminant al Barça) no vaig escoltar res sobre que el Sevilla era millor equip i portava millor temporada que el Barça.

Potser no segueixo webs/blogs sevillistes.

Salutacions des de www.tenimunblog.com

Sílvia dijo...

Hola
ñam, ñam....buenísima la Mona de Pascua :) El chocolate estimula el cerebro y la energía. ¡Todos a comer chocolate!
saludos. Gracias por pasar.

walter_rel dijo...

Todo partido es igualado y se decide el mejor una vez pitado el final del partido.

Saludos.

Jandro doble A dijo...

Sin ofender veo demagogia en tus palabras, la prensa ve al Madrid favorito si, es verdad.
Pero la prensa catalana ve al Barça favorito.
El club blanco esta fuera de toda polémica, el blaugrana últimamente saca espuma por la boca (mira las declaraciones de valdés o el propio pep)

Solo veo demagogia, siento comunicártelo, y de un malaguista, creo que el barça es favorito, y de tal punto que le puede ir en contra.

Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/

Josep Manel Laliga dijo...

Això de ser favorit en partits així és una cosa que mai m'he cregut. Els altaveus del madridisme segueixen cometent els errors del passat recent.
Temps al temps.