foro azulgrana/blaugrana: Golpe de efecto : Puyol recibe el alta médica

viernes, 15 de abril de 2011

Golpe de efecto : Puyol recibe el alta médica


Golpe de efecto. Carles Puyol acaba de recibir el alta médica y ha entrado en la lista de convocados. Según ha comunicado Pep Guardiola el capitán no ha notado molestias en los últimos tres días y hoy ha entrenado al lado de sus compañeros.

¿Jugará mañana? Dependerá de las últimas sensaciones. Da lo mismo. Su recuperación ha sido tan esperada que solo con verlo en el banquillo nos transmite seguridad y fortaleza. Una inyección de moral para todos.

El Barça tiene los cinco sentidos puestos en el fútbol mientras el rival está más preocupado por montar shows. Mourinho se disfraza de niño consentido y deja la rueda de prensa en manos del fiel escudero Karanka. Nada que ver con la elegancia de Guardiola. Pep ha elogiado el juego del R.Madrid, señalando los puntos fuertes de los blancos: el contragolpe y los cambios tácticos de Mourinho. "Tiene la capacidad de cambiar la manera de jugar". Por contra el Barça es mejor en el juego posicional. "Somos diferentes en la forma de jugar. Nosotros para hacer una ocasión necesitamos mover la pelota y ellos 3 o 4 segundos".

"Ello saben que saldremos a atacar". El Barça no sabe jugar a otra cosa. La victoria es necesaria. "Siempre es mejor ir a ocho puntos, pero tengo la sensación de que para ganar esta Liga habrá que vencer en el Bernabéu". Prohibido pensar en la Copa y Champions.

"Mañana nos jugamos la Liga". "Hemos de tener el deseo de ser campeones. A estas alturas de temporada el deseo es el que te lleva". Lo deseamos de todo corazón.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

6 comentarios:

Isa Pavón dijo...

Como tú dices "una inyección de moral para todos" , el Barça necesitaba la vuelta de Puyol como el comer ;)
Una incorporación de última hora, que puede marcar el enfrentamiento de mañana ;)
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
una agradable sorpresa. Necesitamos al capitán.
Saludos

Bruno_1 dijo...

Viniendo de una larga lesion, poco se puede esperar de el en este partido. Aunque en los demas ... Saludso!

PD. Entra en mi otro blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com Y participa en la porra del clasico, y podras escribir un post de tema libre si aciertas!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Una muy buena noticia el alta medica de Puyol.
Seguro que dispondrá Guardiola de él cuando lo necesite.
Saludos.

Noé Hernández dijo...

Buenísima noticia para el Barça, estaba acusando una barbaridad la baja de Puyol. La vuelta de Carles aportará seguridad al conjunto blaugrana en el momento más importante de la temporada. Saludos.

Alejandro Alonso dijo...

Hoy,a por todas!!!!!Me sorprenderia que ingrese puyol entre los once desde el inicio.Una cosa es el alta médica,otra que este para jugar.Igual es una noticia super-importante para estos próximos 18 días que nos jugamos todo.Saludos.