foro azulgrana/blaugrana: ¿El Barça debe jugar con el resultado?

sábado, 16 de abril de 2011

¿El Barça debe jugar con el resultado?


Esta noche veremos la primera de las cuatro citas ante el eterno rival. A priori es el de menor trascendencia. Los ocho puntos que les separan son una brecha seguramente insalvable para el R.Madrid, por lo que poco importa el resultado de hoy. Los blancos dan la Liga por perdida (o eso dicen) y no les falta razón. El único que puede perder esta Liga es el FC Barcelona (no pasará).

Por eso te pregunto ¿el Barça debe especular con el resultado de hoy? ¿es necesario salir al 100% con una final dentro de cuatro días? Sería perfecto ganar y sentenciar la Liga pero si la exigencia de una victoria deja consecuencias físicas el precio a pagar es demasiado elevado. Con las bajas del equipo apenas quedan recambios en caso de necesidad.

Que las ganas de seguir perpetuando la racha victoriosa de Guardiola ante el R.Madrid no nos haga perder la noción de la realidad. Tenemos la oportunidad de ser prácticos.

En caso de complicarse el partido (nunca antes) ¿das por bueno un empate?

Saludos. VISCA EL BARÇA!


(fotografía propiedad de su autor)


Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

LauraFC dijo...

M'alegro, primer de tot, que a Puyol ja li hagin donat l'alta mèdica. Viatja a Madrid amb els seus companys, això és el millor.
Segon, aquesta nit ens espera un partit molt emocionant i com has dit tu, és el de menor transcendència, però si avui guanyem al Bernabéu ja serem pràcticament campions de Lliga.

Salutacions
www.fcbexperience.blogspot.com

També sóc a Twitter: fcbexperience

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; yo creo que no debe jugar con el resultado y salir a ganar, y mientras mas goles mejor, que el que gane el primer partido tendra mucho ganado en las tres competiciones, sobre todo en moral.
saludos desde Malaga

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

El Barça tiene que ser fiel a su juego, pero consciente que el empate es un buen resultado y no debe dejarse contragolpear.
Saludos.

Unknown dijo...

Yo si daria por bueno un empate ante el Real Madrid esta noche. Hay que dosificar un poco pero eso si que no nos metan la goleada del siglo ni mucho menos

Bruno_1 dijo...

Yo quiero la victoria del Madrid, otra cosa no me vale. sALDUSO!

Gotham dijo...

El Barça no sap jugar amb el resultat. Si ho sabés fer, oi tant que ho hauria de fer. Però només saben jugar a guanyar.

Salutacions,
Edu

Sílvia dijo...

Hola a todos
Poco más de tres horas. ¡qué nervios! :)
saludos. gracias por pasar

odiealex dijo...

no hay que especular porque el resultado del primer partido puede ser vital para el ánimo de los jugadores de cara a los siguientes. Valdes, Alves, Pique, Busquets, Maxwell, Keita, Xavi, Thiago, Iniesta, Villa, Messi.

Sílvia dijo...

Hola Odiealex
Dos horas y 16 minutos...tic, tac, tic, tac...

Isa Pavón dijo...

Yo creo que el empate sabiendo como están las cosas, no debe ser considerado malo ;)
Saludos y mucha suerte!!

Sílvia dijo...

Hola Isa
el empate es positivo para el Barça :)
Saludos. ¡Hasta otra!