foro azulgrana/blaugrana: Nos examinamos: Osasuna-Barça (20 h)

sábado, 4 de diciembre de 2010

Nos examinamos: Osasuna-Barça (20 h)


Día de examen. ¿El Barça habrá hecho bien los deberes? Lo veremos en Pamplona. Viene de sacar matrícula cum laude.

¿Se aplicarán esta noche? Por supuesto. Conocen el temario y juegan de memoria. Además su predisposición es absoluta. No pecará de poca intensidad competitiva. Si alguno se relaja el profesor Guardiola le llama la atención. Va para todos: "Estamos contentos por 5-0 pero ya está. Osasuna nos demostrará desde el primer minuto que para ganar la Liga lo tendremos que hacer muy bien y sumar muchos puntos. Me hace ser optimista como he visto entrenar al equipo estos días pero nunca se sabe".

Messi y Xavi están OK y jugarán. Nadie quiere reservarse: en cada jornada nos jugamos la Liga. Algo obvio pero muy real en una competición tan desigual. Barça y R.Madrid perderán muy pocos puntos hasta final de temporada. ¿Cómo reaccionarán los blancos después de la manita? Responde Pep: "El Real Madrid es doblemente peligroso. Han demostrado históricamente una gran capacidad para reponerse de estos golpes. Tienen un entrenador que genera competitividad y seguro que serán más peligrosos hasta final de año". ¿Serán capaces de ganar al Valencia? Hemos de creer que sí. Da lo mismo. El Barça es líder y depende únicamente de sus fuerzas.

Un par de preguntas antes de terminar:

-¿Cuál será el resultado del Osasuna-Barça (20 horas)? Si quieres puedes participar en la porra del blog. Mi resultado es 1-3.

-¿Jugará el once de gala? Una incógnita. Después de la última exhibición podría repetir alineación o introducir algún cambio como "refresco físico". En este último caso Keita y/o Mascherano podrían tener opciones. Una pista: el martes jugamos un intrascendente Barça-Rubin (20,45 h-TVE). Será el momento de los "menos habituales".

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; yo creo que el Barça ganara sin muchos problemas, 1-4 la unica pega son las dimensiones del campo.
saludos desde Malaga

Alejandro Alonso dijo...

Lo chungo parece que sera el viaje,todavia no esta claro si viajaran en avion o en tren.1-5 para la porra.

Anónimo dijo...

Esperemos que no se dejen llevar por la euforia. Hay que salir con la misma intensidad que ante el Madrid para ganar en Pamplona.

Mi porra: Osasuna 0-3 Barça.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo digo 0-4 a ver qué tal aunque es verdad que lo del viaje va a ser una odisea si es que no han llegado ya aunque no sé si en tren, globo, autobús.. ese es un factor chungo pero bueno me quedo con ese resultado :-)

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola, Silvia.
A ver qué tal se nos da esta tarde el partido. Hay que tener en cuenta que Osasuna lleva 8 meses sin perder en casa, que es un rival históricamente complicado para el Barça y que, pustos a rizar el rizo, los precedentes más cercanos son también significativos: 1-1 en Pamplona en el partido de ida (con gol en el descuento de Piqué en propia meta) y, si no recuerdo mal, 2-0 en la vuelta (con goles de Ibra y Bojan al filo de la conclusión).
Camacho nos plantea partidos duros, pero Guardiola es mucho Guardiola.
¡A hacer valer el 5-0 contra el Madrid!.

Un saludo.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

¡Uys...!, se me olvidó dejar dejar un resultado para la porra: 1-3.

Un beso.


Visca el Barça!

odiealex dijo...

Despues de debido a la bajada de pantalones de la federeacion ante la presa mestaria ha obligado a viajar en contrareloj durante casi 4 horas l veo mal. Luego 2-0

Sílvia dijo...

Hola a todos
Bueno ya están a unos 20 kilómetros de Pamplona. Versiones contradictorias, engaños y amenazas. La FEF puso el partido para el domingo a las 17 horas pero las presiones (el presidente del Osasuna manda mucho en la Federación) han hecho mella. De las presiones se ha pasado a la amenaza de la pérdida de los tres puntos. El Barça ha pecado de inocencia. Debía de haberse asegurado, con un comunicado por escrito de la FEF. Con todo este lío los aficionados osasunistas recibirán mal al Barça pero los nuestros están muy motivados.
saludos

Sílvia dijo...

El Barça ha explicado la cronología de los hechos en un comunicado oficial: http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/12/04/n101204114397.html

Reyes de Atzavares dijo...

0-3, punto y final del día. No quiero ver mañana la portada del MARCA...

saludos

Sílvia dijo...

Hola Reyes de Atzavares!

O sí y reirnos un rato con ella... Da lo mismo. ¿Quién es el líder? ;)

Saludos