foro azulgrana/blaugrana: Guardiola deja el Barça y se pasa a la política

martes, 28 de diciembre de 2010

Guardiola deja el Barça y se pasa a la política


Triste noticia para el barcelonismo. Tras una ardua investigación os puedo confirmar un rumor: Pep Guardiola no renovará con el Barça. De esta forma la presente temporada es la última de Pep al frente de la dirección técnica del FC Barcelona.

Esta decisión responde a un cambio personal en la vida del de Santpedor. No busquemos problemas de "feeling" con Rosell ni nada parecido. Guardiola está agotado de la presión que supone el día a día entrenar al máximo nivel y ha preferido reorientar su vida profesional.

¿En qué dirección? Como Laporta, ha querido dar el salto a la política. En este caso Guardiola ha aceptado ser el Secretari General de l´Esport de la Generalitat de Catalunya, sustituyendo a Anna Pruna.

No debería extrañarnos. Desde el pasado 28 de noviembre, cuando Artur Mas resultó ganador en las elecciones, se comentaba la incorporación de profesionales independientes y capacitados en el nuevo organigrama del gobierno de la Generalitat de Catalunya. Guardiola se adecua al perfil requerido: representa a la perfección la cultura del trabajo y el esfuerzo característico de los catalanes.

La Generalitat incorpora un valor seguro pero los culés nos quedamos sin nuestro gurú. ¿Quién le relevará en el Barça? El nombre mejor situado es Carles Rexach. Ligado a la directiva de Sandro Rosell, Charly estaría encantado de entrenar uno de los mejores equipos de la historia del club aunque ello le suponga un sacrificio extra.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... yo estaba completamente segura de que no renovaría por eso mismo del estres, tiene que ser una cosa insoportable que te estén dando por todas partes todos los días, pero su sombra es muuuy alargada, el que venga lo tiene difícil, nunca habrá otro igual :´(

Erika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
odiealex dijo...

Pues yo pensaba que en realidad abandonaba el banquillo para irse al mundo empresarial. En concreto para presentar su colonia "Filosof'eau". ;-)

Alejandro Alonso dijo...

A bueno,no sé,pues,podria volver Van Gaal,jajaja.

Isa Pavón dijo...

Pues la verdad es que no me esperaba esto , yo pensaba que renovaría...esperemos que le vaya bien en la Directiva del Barça..^^
Saludos.

Isa Pavón dijo...

Una cosa , hoy es el día de los inocentes , será verdad no??..je je..^^

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Zapatero está temblando jajajajaa

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; es la peor noticia posible para el mundo del futbol, jejejeje
saludos desde Honk kong

David Bar Celona dijo...

Esto es una bola como un campano! No me creo que un foro se entere de una noticia así antes que un diario como el Sport, por ejemplo... FORÇA BARÇA!!

Ander Barroso dijo...

Y Messi ficha por el Barca, no? jaja

http://elultimogol.wordpress.com

Saludos y Feliz Navidad ;)

Anónimo dijo...

Feliz dia de los inocentes!!!
Visca Barca!! Muchos saludos!!

Sílvia dijo...

Hola a todos.
Como habéis adivinado era una inocentada. Nada de nada. Guardiola está cerca de renovar con el Barça.
saludos ;)