foro azulgrana/blaugrana: El día de Bojan: Barça - Athletic Club (20 h)

martes, 21 de diciembre de 2010

El día de Bojan: Barça - Athletic Club (20 h)


Bojan ha ampliado su contrato con el Barça hasta junio del 2015. El club cuenta con él y el jugador está satisfecho. El Barça le ofrece seguir creciendo profesionalmente en el club de su vida. En su cuarta temporada en el primer equipo, Bojan ha jugado 146 partidos con un balance de 38 goles.

Hoy puede aumentar la cuenta anotadora. Apunta a titular en el partido de Copa aunque en esta ocasión no se espera una gran revolución en la alineación. Previsiblemente Guardiola confeccionará un once de garantías, con jugadores clave del "once de las manitas" con otros menos habituales. Bojan, Mascherano y Maxwell podrían refrescar al equipo.

El Athletic Club de Bilbao cuenta con la sensible baja de Fernando Llorente. "Es un jugador de referencia que condiciona el juego del equipo. Pueden suplir su baja con diferentes alternativas, como la de Toquero o buscar un perfil distinto con Muniain o Susaeta, pero otras veces no ha estado Llorente y el Athletic también ha tenido un buen rendimiento" (Guardiola). Pep nunca baja la guardia.

¿Qué once alinearías en Copa? ¿es necesario dar descanso a los titulares? ¿nueva oportunidad para los jóvenes del filial?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad del FC Barcelona)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

10 comentarios:

odiealex dijo...

Hay que renovar la alineación para que los menos habituales se sientan importantes.

Pinto, Maxwell, Pique, Bartra, Adriano, Mascherano, Thiago, Keita, Bojan, Messi, Villa

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; me alegro por el chaval, ha demostrado que puede jugar en el Barça y se merece la renovacion, el partido de hoy tiene que sacar el Barça un buen resultado para ir tranquilos a la vuelta.
saludos desde Malaga

Reyes de Atzavares dijo...

A ver si está como el año del triplete, en la copa se salía

saludos

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Un jugador de club, en todos los sentidos. No se le puede achacar nada.
En cuanto a la alineación, no será como ante el Rubin Kazan (¬¬ jeje) pero sí creo que debería alternar bastante: Pinto; Adriano, Piqué, Fontás, Maxwell; Thiago, Mascherano, Keita; Pedro, Bojan, Nolito.
Saludos!

Gotham dijo...

Bojan potser no serà mai el 9 titular del Barça, però jugarà molts i molts partits. És un home d'equip, que aporta molt al grup. Gran notícia la seva renovació

Salutacions,
Edu

Anónimo dijo...

A mi me encanta Bojan, me alegr mucho de que haya renovado porque la verdad que estaba segura de que se iría, un saludo :-)

Noé Hernández dijo...

Pienso que es la ocasión perfecta para dar entrada a chavales del filial y a los menos habituales. Saludos.

Alejandro Alonso dijo...

La llegada de Afellay se lo pone más dificil todavia al Bojan.Pero ha de aprovechar sus oprtunidades siempre.Hoy tiene una muy buena.

Anónimo dijo...

Buen partido se espera dentro de poco y como salga el recien renovado seguro que nos marca porque esta que no veas cada vez que juega contra nosotros .
Un saludo

Sílvia dijo...

Hola
De Afellay hablaremos en los próximos días.
Saludos