foro azulgrana/blaugrana: El bueno, el feo y el malo

jueves, 9 de diciembre de 2010

El bueno, el feo y el malo


Con el sorteo de octavos de final en mente vamos a versionar la famosa película "El bueno, el feo y el malo". Desde un punto de vista culé ¿cuáles son los equipos a evitar en la próxima ronda de Champions League? ¿cuáles son los más accesibles?

- "El bueno". En este apartado situamos a los franceses: Olympique de Marsella y Olympique de Lyon. No se caracterizan por su potencial defensivo. Serían los mejores contricantes para los de Guardiola.

- "El feo". La Roma y el Arsenal. De nuevo Cesc podría cruzarse en el camino del Barça. Mueven bien la pelota pero les falta competitividad. Una eliminatoria con goles y espectáculo. Superable. Con la Roma los goles no se garantizan pero sí cierto aire de "vendetta". En 2001 el Barça perdió en el Olímpico de Roma por 3-0 y tampoco les superó en el Camp Nou (1-1). Un reto para el equipo actual.

- "El malo". Los milaneses. El peor competidor sería el actual campeón. El Inter no es el del pasado (cambio de técnico, lesiones de jugadores vitales) pero su potencial es innegable. No se les ha olvidado a jugar al fútbol. A evitar, como su rival ciudadano. El AC Milan significa el retorno de un resentido Ibrahimovic y representante, con declaraciones anti Guardiola incluídas. No sabemos si volveríamos a reencontrarnos con Ronaldinho: podría rescindir el contrato en el mercado de invierno.

El sorteo se celebrará el 17 de diciembre a partir de las 12 horas. Los ojos de miles de aficionados estarán pendientes de los bombos y las bolitas. Suerte para el Barça.

¿Cuál es tu oponente preferido? ¿cuál crees que le tocará al Barça?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

Alejandro Alonso dijo...

Pues a mi me gustaria que el rival fuera el inter,nos deben una y es buen momento para pillarlos.Saludos.

odiealex dijo...

Que nos toque el Olimpic de Marsella, pero estaría divertida una eliminatoria con el AC Milán.

Ander Barroso dijo...

El coco es el Arsenal, el Milan va a ir a más y también sería peligroso en febrero, aunque para ser sinceros, el Barca no tiene que temer a nadie. Son los rivales los que le temen a él.

http://elultimogol.wordpress.com

Saludos!

Reyes de Atzavares dijo...

A ver si tenemos suerte y nos toca el Marsella. Mi sueño ahora mismo es que el madrid pase de octavos en mucho tiempo y le elimine el shacktar en cuartos con un amigo nuestro, para que se sigan riendo de él vamos (Chigrynski)

saludos

Anónimo dijo...

Hola Sílvia mi oponente preferido es el Milán, me encantaría ver la cara del paleto de Ibra después de marcarles otro 5-0, por listo, un saludo :-)

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola, Silvia.

A ver qué nos depara el sorteo, pero teniendo en cuenta el estado del equipo, son los demás los que deben preocuparse.
Aunque el Milán siempre es el Milán, ya vimos lo que hizo en ambos partidos contra el Madrid; El Inter de Benítez va de mal en peor tanto en el calccio como en la Champions (sin olvidarnos que es el actual campeón); y el Ársenal es un viejo conocido que ha traído siempre buenos recuerdos a los culés. No obstante, hay que ir pasito a pasito, pues la pasada edición parecía que estaba casi en el bote y un eterno viaje en autobús, dos malas decisiones de Benquerença y un planteamiento ultra defensivo de Mou nos dejó con las ganas.

Un saludito.

Anónimo dijo...

Hombre, si me dieran a elgir me quedaría con algunos de los franceses. Si nos toca algún "grande" que sea el AC Milan.

Saludos.

J.Alberto dijo...

Los franceses llegaron lejos el año pasado, de hecho aquel choque de semis entre Olympique y Girondins fue la 1ª vez que dos franceses se enfrentaban en la competición.

Yo no me fiaría del Inter. Habrá cambiado de entrenador, pero muchos de esos jugadores saben ganar una Champions.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
Antes de los sorteos nos gusta jugar con los posibles rivales.
saludos

odiealex dijo...

Hola Silvia encontré al final lo que buscaba

http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/2009/12/nueva-cancion-talisman-human-de-killers.html

Sílvia dijo...

Hola Odiealex
Ah! Ok. Despiste total ;) Gracias.

Gotham dijo...

Qualsevol dels dos francesos estaria bé. A partir de quarts ja pot tocar algú més dificil, però quedar primer de grup t'hauria de garantir uns vuitens assequibles

Salutacions,
Edu

Matías Rodríguez dijo...

puse particular atencion en lo que dijiste del inter de milan campeon que en la actual edicion de champions deja batsante que desear, coincido con tus palabras es bastante el cambio de benitez que no le vino para nada bien al equipo, un saludo