foro azulgrana/blaugrana: Tiempo de deporte por partida doble.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Tiempo de deporte por partida doble.


Competir. Guerra de guerrillas en la directiva compensada por el deporte: Barça-Osasuna (20 horas - Gol TV y Canal plus liga) y primera victoria azulgrana en los cuartos de final de la Euroliga.

El poder de la mente. "El cansancio no existe", dice Guardiola. ¿Dará descanso a Messi? Mejor que no. ¿Jugará Piqué, tocado? Tampoco. Márquez (oh no!) podría ser su sustituto.

El resto podría estar formado por Valdés, Alves, Puyol, Márquez, Maxwell, Sergio, Touré, Iniesta, Messi, Ibrahimovic y Henry. Puyol, Henry e Iniesta suenan a titulares después de ser suplentes en Zaragoza.





Como nadie rectifica en este país, el Comité de Competición abre un expediente disciplinario a Guardiola por "actos notorios y públicos que atentan a la dignidad y el decoro deportivo" ¿? Vaya, por decir que Clos Gómez faltó a la verdad (cierto). Con tales razones el propio Comité de Competición debería "autoexpedientarse". El vídeo no miente y reafirmarse en el error atenta a la dignidad de Pep y al espíritu deportivo.

Camacho, técnico del Osasuna, se cubre en salud: "Lo más lógico sería salir derrotados". Cuidado. Todos atentos, no valen confianzas. Los tres puntos son de oro.



De oro como lo fue la Liga ganada en la temporada 1984/85. Con motivo del 25º aniversario de dicho acontecimiento, el club homenajea a los campeones.

Guardiola ha dado sus impresiones de aquella Liga. "Eran unas máquinas. Hacían muy bien las jugadas de estrategia, con Alexanko y Schuster haciendo muchos goles. Fue un equipo que innovó mucho con la presión". Pep era uno de los recogepelotas del Camp Nou.

Era la Liga de Venables y del "Urruti t´estimo".


Primer partido, primera victoria. Me refiero a los cuartos de final de la Euroliga. Regal Barça 68 - R.Madrid 61 (19-17/ 18-19//14-15/17-10).

Máxima igualdad en los dos primeros cuartos, incertidumbre blaugrana en el tercero rota en el cuarto de la mano de Mickeal y Ndong. El segundo partido de la eliminatoria se jugará este jueves en el Palau blaugrana, a partir de las 20,15 horas.

Seis equipos más buscan llegar a París. Resultados: Maccabi Electra 77 - Partizan 85, CSKA de Moscú 86-Caja Laboral 63 y Olympiacos 83-Asseco Prokom 79.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad de sus autores)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; el Barça teiene que ganar saque el equipo que saque, y asi meterle mas presion al rival que juega mañana. y en la Euroliga fenomenal, es bueno empezar ganando
saludos

Anónimo dijo...

Hola Silvia, soy madridista en futbol(basket no lo miro jeej) pero sin rencores :)

Un saludo, buena victoria en baloncesto y te espero en mi nuevo blog:

http://www.actualidad-real-madrid.blogspot.com

PD: te añado a mis links de blogs favoritos ;)

odiealex dijo...

Victoria sufrida la de basket ayer, pero ya sabíamos que no iba a ser tan sencillo.

Mi alineación para hoy:

Valdés, Alves, Puyol, Milito, Maxwell, Sergio, Touré, Keita, Iniesta, Ibrahimovic y Henry

Anónimo dijo...

Gran victoria la que conseguimos ayer en Basket. Hoy hay que ganar para meter presión al Madrid. Lo de lo Pep no tiene explicación, no se merece que le juzguen cuando ha dicho la verdad.

Mi 'once':

Valdés, Alves, Puyol, Milito, Maxwell, Touré, Keita, Iniesta, Pedro, Ibra, Henry

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Os toca meter presión e intentar "arreglar" ese gol average. La alineación me da que será una sorpresa.
Saludos!

José Sellés dijo...

Hola Silvia, pude ver un poquito del Basket y sinceramente, creo que vi una mejora enorme en el Madrid pero a un inmenso Pete Mickeal.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

futbollium dijo...

No creo que Guardioa de descanso a Messi viendo como está el argentino .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Manuel, Madridista100pre, Odiealex, Gabriela, Inma, José y Futbollium!

El R.Madrid tuvo su oportunidad...y la perdió. Con toda seguridad el regal Barça estará en París. Jugando a medio gas, con un pobre tiro, le ganó a un rival que dio lo mejor de sí mismo.

Saludos. Gracias por pasar.
sílvia

Albert dijo...

Gran homenaje a este Barça de Venables e importantísimas victorias en fútbol y baloncesto.
Adéu!

Sílvia dijo...

Hola Albert!

El homenaje es muy positivo. Hace club. En época de tantos títulos conviene recordar las Ligas "oasis".

Salutacions
sílvia

Anónimo dijo...

Recuerdo el partido contra el Valladolid como si hubiese sido ayer. Pegado a la radio, como todo el mundo. Fue mi primer Canaletes y eso no se puede olvidar.

Merecidisimo homenaje. Por suerte hoy los tiempos han cambiado y ganamos Ligas y Copas con mucha asiduidad.