foro azulgrana/blaugrana: ¿Quién será el 9 ante el Valencia?

sábado, 13 de marzo de 2010

¿Quién será el 9 ante el Valencia?


Con Ibrahimovic como baja definitiva (Apelación no ha retirado la sanción) ¿quién será el delantero centro ante el Valencia?

Tres posibilidades:

- Messi. La preferida de Guardiola. Desde finales de la temporada pasada Leo ha jugado en algunas ocasiones como falso 9. Más cerca del área, se multiplican sus opciones de conseguir gol. Se pierde un delantero referencia, estático, pero se gana en movilidad y juego entrelíneas.

- Henry. ¿Se le dará una nueva oportunidad? En caso de ser así jugaría en la posición deseada por el francés. Sin excusas tácticas ¿su físico estará a la altura? Genera muchas dudas. El Camp Nou se puede cebar en él de seguir en la tónica de esta temporada. Posibilidad a evitar.

- Bojan. A diferencia de su compañero Henry, el de Linyola cuenta con el apoyo incondicional de la afición. Como es el teórico delantero centro suplente dejarlo en el banquillo sería un duro golpe para la moral del canterano. Si tampoco juega cuando Ibrahimovic está sancionado ¿cuándo lo hará? Suma unos pírricos minutos en Liga (458) dando como resultado un único gol marcado. Por contra, Henry ha disputado 1018 minutos en los que sólo ha hecho tres goles. Tristes balances que explican parte de los problemas anotadores del Barça de este año.

El corazón me haría poner a Bojan en el once titular, la cabeza a Messi. Para vosotros ¿quién debería ser el delantero centro ante el Valencia?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

Martí dijo...

Creo que optará por intercambiar a Bojan y Messi en esta posición. En todo caso, pueden jugar los 2 (hasta los 3) y que Messi sea el nueve.

También podemos encontrarnos con esa especie de 4-2-3-1 y verlos a los dos por el medio. Sería también interesante.

Yo pondría Pedro-Bojan-Messi, introduciendo a Henry en un minuto temprano del segundo tiempo.

Dar minutos a Keita también sería importante.

Au revoir!

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; yo pondria a Bojan el chaval se lo merece, y es lo que tu dices si cuando no esta Ibra no juega ¿cuando va a jugar?
saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que Pep jugará con: Iniesta-BOJAN-Messi y en el centro del campo: Touré-Xavi-Keita/Busquets.

Saludos.

Un Crit Valent! dijo...

Es fa dificil l'elecció, pensant que Messi és intocable (al centre o a la detra).
A mi m'agraderia que Bojan tingués l'oportunitat en un partit important que han tingut tots els altres.
I com vaig dir ahir a RKB "Sin Concesiones", en principi amb les baixes de Marchena, els turmells dels nostres no corren tant perill.
I respecte de OL, només remarcar la nostre alegria, i en el nostre blog li diem a Florentino, que a l'ADN NO porten la paraula Europa, sino RIDÍCUL.
Allez le Barça
I nosaltres a veure si dimecres ho fem be

Anónimo dijo...

Yo pondría a Bojan de 9 y a Pedro por la izquierda.

José Sellés dijo...

Hola Silvia, yo si fuese Guardiola pondría a Messi, casi no cuenta con Bojan. Además, Messi es mucho más decisivo.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Santi Díaz dijo...

Esta es la oportunidad de Bojan sin duda, ojala que demuestre todo su potencial.

Saludos.

Sheyla dijo...

yo creo que sera o messi o Bojan...no creo que ponga a henry, aunque nunca se sabe a lo mejor nos da la sorpresa y le vuelve a dar la oportunidad de salir desde el inicio.


Un saludoo!!

Jorge dijo...

Creo que Henry será el 9 de salida con Iniesta y Messi, y si Henry no rinde pasará a Messi al centro y sacará a Pedro.

Al menos es la opción que más me gusta. No sé, hay muchas combinaciones y todas buenas.

De todas formas creo que Thierry batirá a César.

Saludos y a por todas!

Sílvia dijo...

Hola Martí, Manuel, Gabriela, Un Crit Valent!, Gianluca, José, Santi, Sheyla y Jorge!

Parto de la idea que Messi y Pedro son fijos. Iniesta podría ocupar la izquierda aunque es casi seguro que Keita no entrará en la convocatoria. Veremos.

Saludos. Gracias por comentar.
Sílvia

Esteban dL dijo...

Para mi hay que darle oportunidad al pendejo (Bojan). Le hace muchísima falta y ustedes a largo plazo se podrían arrepentir si lo ceden a otro lado y truinfa. La verdad, sería de cuarta que pase así, se perdería un jugador muy importante.
saludos

Anónimo dijo...

Messi será el falso delantero centro ya que esa es la opción preferida por Pep Guardiola pero yo pondría claramente a Bojan de 9, que es lo que realmente es, y Messi a la derecha con Pedro por la izquierda.

Veremos en que nos sorprende Pep. Nunca acertamos con él.

Sílvia dijo...

Hola Esteban y La Croqueta Blaugrana!

Cuesta ponerse en la mente de Guardiola :) Hoy mismo ha dicho que Henry ha entrenado muy bien esta semana...

Saludos. Gracias por comentar. Nos leemos!
Sílvia