foro azulgrana/blaugrana: Previa del derby barcelonés: Espanyol-Barça

viernes, 26 de septiembre de 2008

Previa del derby barcelonés: Espanyol-Barça

Mañana, a las 22 horas (TV3 y La Sexta), RCD Espanyol-FC Barcelona. Con dos técnicos catalanes dirigiendo los clubs, el partido presenta muchos alicientes para los seguidores. Ambos equipos han empezado la Liga con idénticos resultados y 7 puntos en su casillero.
Para este encuentro Guardiola deja fuera de la convocatoria a un impreciso Cáceres y en su puesto entre Pedro. Su política de rotaciones es positiva, "para que todo el mundo se sienta importante".
Guardiola ha analizado el juego del Espanyol. "Es un equipo muy bien organizado defensivamente, poderoso en el juego aéreo y con un fútbol muy directo". La mayor preocupación de este partido "son las bajas" de los periquitos, pues "los equipos que se ponen en el papel de víctima me ponen muy nervioso".
El Barça de baloncesto ha perdido la semifinal de la Supercopa por tres puntos. Resultado final: TAU Vitoria 73-FC Barcelona 70. Hasta la última posesión el Barça ha tenido opciones de llevarse la victoria, per las imprecisiones finales de Navarro y un balón perdido han hecho imposible la igualada. Con el retorno de Ilyasova se ha mejorado, pero Pascual tiene que aprovechar mucho más la calidad de la plantilla. Y no estaría de más buscar en el mercado a un cinco potente físicamente.
Ya podéis dejar vuestros pronósticos (1,X,2) del Espanyol-Barça. En el panel lateral encontraréis la clasificación, con los primeros acertantes del juego del blog, el "pichichi blaugrana".
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía "Márquez y Guardiola" propiedad del FC Barcelona)

10 comentarios:

miguel diaz dijo...

Ojito con el Espanyol, como equipo lo veo bien y será complicado llevarse los tres puntos de allí. Además es el último derbi en el estadio prestado y seguramente tengan muchiiiisimas ganas de decirle adios con un resultado que quede para las estadísticas. Take care. un abrazo. miguel

Juan y Fer dijo...

Hola,
Partido incierto, aunque el Espanyol con tanta baja defensiva no debería ser mucho rival, pero un derby es un derby...
Navarro sigue como siempre, momentos finales normalmente le puede la presión.
Saludos,
http://saqueneutral.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Miguel y Juan y Fer!
El partido de mañana va a ser muy complicado para el Barça. Para los pericos es el partido más importante del año. A ver que podemos hacer.
saludos!
Sílvia

Dani Navedo dijo...

Hola.

Yo no se porque, pero tengo la sensación de que el Espanyol ganará fácil al Barsa. La verdad es que no tengo ningún motivo para decirlo, pero digamos que es una sensación.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Adrián dijo...

Hola!!

Pues yo apuesto por una victoria sufrida para el Barça, algo así como un 1-2. Creo que será un buen partido de ambos equipos que se resolverá con alguna genialidad de Messi.

saludos a todooos!! me seguiré pasando ;) (yo también soy culé)

Anónimo dijo...

Hola Navedo y Adrián!
Apunto un 1 para Navedo y un 2 para Adrián.
Gracias por pasaros. Nos leemos.
Saludos.
Sílvia

Anónimo dijo...

Yo apuesto por un 0-2 a favor del Barcelona. Un abrazo.

Deportivista dijo...

Es un derbi muy igualado. El más igualado de los últimos años. Aunque apuesto por una victoria del Barça.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Fernando!
ahira te anoto para el juego.
saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Hola Juan!
Te apunto!
Saludos
Sílvia