foro azulgrana/blaugrana: Samuel Eto´o entrena en solitario a buen ritmo

sábado, 6 de septiembre de 2008

Samuel Eto´o entrena en solitario a buen ritmo


Día de fiesta para los jugadores barcelonistas. Bien, para todos no. Samuel Eto´o se ha entrenado en solitario para intentar recuperar el ritmo físico, algo perdido por los días de permiso de esta semana. El club se ha apresurado a informarnos en su página web. "Samuel Eto´o se ha entrenado este sábado en el campo de La Masia. El viernes por la tarde lo hizo en el gimnasio y de esta manera ha recuperado las sesiones de entrenamiento que no pudo realizar el lunes y el miércoles". Clara respuesta a las críticas de los medios de comunicación y aficionados. Como no queremos ser malpensados, no pensamos en una campaña de propaganda o de lavado de imagen.
Once jugadores del Barça jugarán con sus selecciones este fin de semana. Suerte a todos y regresad sanos.
Primera victoria del FC Barcelona de fútbol sala. 1-2 en casa del Gestesa Guadalajara, con goles de Fernandao y Chico. Excelente noticia. El próximo encuentro se jugará en el Palau Blaugrana, el martes a las 21h. ante el Carnicer Torrejón.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía "Eto´o en el entreno" propiedad de fcbarcelonacat)

9 comentarios:

Deportivista dijo...

Esperemos que esto se plasme en el campo cuando Eto'o juegue en partido oficial.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

si entrena porque entrana y sino entrena porque no lo hace. El caso que siempre se habla de Eto'o. Yo le tendría en mi equipo siempre. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Juan y Fernando!
La verdad es que los barcelonistas estamos bastante susceptibles por lo sucedido el año pasado. Muy poca profesionalidad, muchos entrenos en el "gimnasio" y 0 títulos pese a contar con excelentes jugadores.
Saludos!
Sílvia

Anónimo dijo...

A simple vista parece una buena noticia, ya que anuncia comporomiso y trabajo del camerunés. Otra cosa es de donde venga y la intención que conyebe, aunque esperemos que sea cierto y rinda a un buen nivel.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, pasate por El Apocalipsys y deja un comentario. El que consideremos mas original sera el ganador, y su web sera publicitada por nuestra web con un banner durante 1 mes. En el comentario deja el link de tu web. Te esperamos!

Moisés García dijo...

Saludos, Sílvia.

He estado viendo tu blog y está bastante bien.

Te interesa un intercambio de links?

http://xe-que-bo.blogspot.com

Yo te agrego al mio.

Un saludo!

miguel diaz dijo...

Ningún equipo se puede permitir el lujo de tener un Eto'o fuera de forma. Cuanto antes vuelva a ser el de siempre, mejor para el Fútbol. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Gracias por vuestros comentarios.
@Moi,gracias por el link. He hecho lo mismo.
Saludos.
Sílvia

Ángel R. dijo...

Buenas,Eto´o es un buen delantero,pero por su actitud,yo no le tendría en mi equipo,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com