foro azulgrana/blaugrana: Guardiola, seguimos confiando en tu proyecto

lunes, 15 de septiembre de 2008

Guardiola, seguimos confiando en tu proyecto


Confiamos en Pep. Cualquier nuevo proyecto requiere de un tiempo de formación. Y precisamente es en esta situación cuando el equipo necesita verse arropado por los seguidores. Mañana, a las 20,45 horas (en directo por Antena3), el FC Barcelona comienza su andadura en la Champions League. Delante, el Sporting de Lisboa, con nombres conocidos en can Barça. Rochemback, ex-jugador blaugrana, y Moutinho, seguido este verano por el cuerpo técnico barcelonista. El equipo portugués ya se encuentra en Barcelona y a las 19,30 horas se entrenará en el Camp Nou.
El mayor "gurú" barcelonista es, sin duda, Johan Cruyff. Y ha bendecido a su pupilo. "El que quiera agarrarse a los números para amargarse allá él. Según como yo lo veo, esto pinta muy pero que muy bien". Para Cruyff el equipo jugó "su mejor partido en muchas temporadas" ante el Racing de Santander. El Barça estuvo "sobresaliente en el juego de posición y notable en el ritmo de balón, bien en la presión y con buenas cifras en la balanza de balones perdidos/recuperados". Sólo debe mejorarse la definición, el último pase y el decisivo remate final. También ha alabado la alineación de Guardiola. Jugaron los que estaban en mejor forma, sean jóvenes o veteranos.
Para mañana se esperan cambios y parece segura la vuelta al equipo titular de Márquez, Henry y Messi.
Goleada en el partido de fútbol femenino. FC Barcelona 3- Real Sociedad 0. Goles de Doblado, Vicky y Todó. Menos suerte para el filial barcelonista. Sant Andreu 1-Barça Atlètic 0. Los de Luis Enrique merecieron el empate.
Buen inicio del Barcelona de balonmano. FC Barcelona Borges 30-Pevafersa Valladolid 25. Encuentro muy disputado hasta los minutos finales, cuando los de Cadenas impusieron su calidad.
Saludos. VISCA EL BARÇA!

10 comentarios:

edufh dijo...

Buenas!

Yo creo que al Barca le hace falta un tio como Guardiola, y ha acertado de pleno en su fichaje.. pero tambien hay que ver que es casi nobel y que se debe tener paciencia, porque al final todo saldra bien.

Un saludo y te pongo en blogs favoritos, asi te leo mas a menudo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Edufh!
Gracias por la visita y por el link. Hago lo propio.
Saludos
Sílvia

Luis dijo...

Hola! yo creo que el Barça acabará ganando la liga aunque costara trabajo. Primero es que al Barça le vendria de lujo Hleb y es una pena que se haya lesionado porque es un tio capaz de dar el ultimo pase de gol como ya hacia en el Arsenal antes de chutar.
Segundo, no tenemos q criticar al Barça demasiado, el Racing vino puso el tanque alli atras y disparo una vez a puerta, además de hacer entradas "criminales" sin ningun castigo. Creo que estamos mejor que el Madrid aunque hoy por hoy ellos tienen mas pegada. A ver si se soluciona ese problema. Un saludo desde Mallorca.

Anónimo dijo...

Yo confío plenamente en Guardiola. No tengo ningunda duda. Un abrzo.

Locosxelbalon dijo...

Hola, me paso por aqui para dar las gracias al que entro en el blog del mallorca a desear suerte, yo hago lo mismo suerte para el barcelona en las siguientes jornadas, solo os falta que el balon entre, que os esta costanto igual que a nosotros, y que messi la pase un poco mas, por todo lo demas yo como seguidor del mallorca, creo que guardiola es el entrenador perfecto para conseguir lo que quiere el barça, mientras tanto pacienca barcelonistas, confiad en pep!
suerte!

Anónimo dijo...

Hola Luis, Fernando y Mallorquinista!
Gracias por vuestros comentarios. Guardiola cuenta con el apoyo de los aficionados al fútbol.
saludos
Sílvia

Damsam dijo...

Hola,

Estoy contigo, el Bar
a está acoplando las piezas.Cuando entren los goles seremos imparables.

Mi último post

BLAUGRANA/La champions ya está aquí

Saludos,

Damsam

Freakbol dijo...

Hola Silvia, también te escribo desde Mallorca. He lleido el artículo y la verdad es que me parece muy acertado pedir un voto de confianza para Pep como en años anteriores se hiciera con Frank. El tiempo acabó dando la razón a todos aquellos que salieron en su defensa y la copa de europa es la mejor prueba. Personalmente pienso que el Barcelona ha tenido mala fortuna en ambos partidos y aprovecho para aplaudir a Guardiola al atreverse no solo a poner a Pedrito y Busquets en el once inicial sinó también a mantenerlos durante todo el partido. Me parecen dos estupendos jugadores.

Saludos!!!
http://freakboltotal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!
De acuerdo. Sigamos confiando.
Saludos.
sílvia

Moisés García dijo...

Hay que darle tiempo, esto no ha hecho más que comenzar.

La pretemporada dio muy buenas sensaciones y la cosa no debe cambiar por dos tropezones.

Un saludo!