foro azulgrana/blaugrana: Campions de la Copa Intercontinental de hockey sobre patines - Carles Puyol responde a la polémica del derbi

lunes, 29 de septiembre de 2008

Campions de la Copa Intercontinental de hockey sobre patines - Carles Puyol responde a la polémica del derbi


El FC Barcelona Sorli Discau ha ganado la primera competición oficial de la temporada 2008/09, la Copa Intercontinental. Jugada en Molins de Rei contra el equipo Concepción de Argentina, el Barça ha vencido por 3 goles a 1. La Intercontinental enfrenta al campeón de Europa con el de América, y se ha aprovechado la fecha de hoy para celebrarla después de la participación de ambos clubs en el Mundial de Reus. Felicidades!
Guardiola ya ha facilitado la lista de los jugadores convocados para el partido del próximo miércoles frente al Shakhtar Donetsk. La forman los mismos hombres que vencieron al Espanyol, más la inclusión de Martín Cáceres. Se quedan fuera, por decisión técnica, Sylvinho y Víctor Sánchez. A Jorquera se le ha dado el alta y Hleb ha empezado a correr en solitario.
Carles Puyol, como capitán de la plantilla, se ha referido a los incidentes del pasado sábado. Los jugadores barcelonistas están "100% en contra de la violencia". "En ningún momento quisimos saludar a los violentos, a la minoría de quienes habían tirado las bengalas". Los que tiraron las bengalas no representan al Barça, de la mismo forma que "el que tiró la botella de agua a Juan Carlos Unzúe no representa al Espanyol". De todas maneras, ha pedido disculpas por si alguien se ha molestado por las celebraciones de los goles.
Mientras, el Espanyol pretende denunciar a varios jugadores del Barça por sus muestras de alegría al ganar el partido. Sobran las palabras.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía "plantilla Barça hockey sobre patines" propiedad del FC Barcelona)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

6 comentarios:

Carlitos [Boedopasion] dijo...

maestro
psabaa
saludos
agregame as tus links

Jordi dijo...

Els únics que no s'han fet enrere de res són els de l'Espanyol. Ara ningú recorda les frases que va dir Sánchez Llibre al finalitzar el partit? Sembla que tingui carta blanca després de cada derbi per dir coses com aquestes. I això no és una manera com una altra de fomentar la violència? Trist!! Molt trist!!

Anónimo dijo...

Puyol se ha expresado bastante bien y con criterio . También es cierto que los goles culés los podrían haber celebrado con su banquillo por ejemplo intentando evitar ir hacia ese lado pero son momentos de tensión y desmadre en el que no piensas bien tus actos . Espanyol y Barça deberían entenderse para acabar con estos lamentables espéctaculos en vez de tirarse los trastos a la cabeza .

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Carlitos, Jordi y Futbollium!
A mí me sabe especialmente mal que se produzcan estas situaciones y declaraciones con el Espanyol. En definitiva somos dos clubs "hermanos", de la misma ciudad.
Saludos. Gracias por participar.
Sílvia
@ Carlitos: Ahora te añado a la lista de links.

Jorbet dijo...

hola basquetmaniatica :) acabo de veure el teu comentari al LLimós, no sé si hauras vist el meu blog, però encara estic al començament i estic escàs de comentaris :S espero que tu siguis la primera de molts :P ànims i Visca el Barça

Anónimo dijo...

Hola culé jove!
Gràcies per escriure i visitar el blog.
Segur que tindràs molts comentaris, només és qüestió de temps.
Salutacions.
Sílvia