foro azulgrana/blaugrana: "100 entradas, 100 suscriptores"

jueves, 25 de septiembre de 2008

"100 entradas, 100 suscriptores"


Hola!
Estás leyendo la entrada número 100 de este blog dedicado al FC Barcelona. Como excepción hoy me referiré al foro y a una iniciativa que deseo tenga vuestro apoyo.
El "foro azulgrana/blaugrana" nació una calurosa tarde de julio (12-07-2008) con la única pretensión de pasar un buen rato informando y comentando la actualidad de nuestro club. Ahora, 100 entradas más tarde, la idea inicial se ha cumplido. Debo agradeceros vuestra participación, los numerosos comentarios a los posts y los intercambios de links. Para hacer más dinámico el contenido, ya tengo pensadas varias secciones nuevas y más actividades interactivas con los lectores.
Para empezar, y a modo de celebración del centenar de entradas, querría pediros vuestro apoyo para alcanzar los 100 suscriptores al RSS feed de este blog. De esta forma se reforzaría la sensación de unión entre los seguidores diarios o esporádicos del foro. Y es gratuito! Lo podéis hacer a través de un lector de feeds o por e-mail.
RSS es un formato de datos usado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web o blog. No precisa de un navegador, gracias a su software diseñado para leer esos contenidos RSS (agregador). La imagen que preside este post muestra el icono de los RSS feeds. Aquí, en el panel lateral tenéis el icono a clicar para apuntaros a la propuesta "100 entradas, 100 suscriptores".
En lo deportivo, pocas noticias. Samuel Eto´o habla sin resentimiento, de lo más relajado y pausado. Parece que nos lo han cambiado!
Mañana, toda la actualidad futbolística del derby y de la Supercopa de España de baloncesto.
Saludos. VISCA EL BARÇA!

8 comentarios:

cebri101 dijo...

es impresionante lo que has conseguido, yo todavia estoy intentado superar las 20 visitas diarias.

Anónimo dijo...

Hola Jacko!
Bien, no creas...Hay blogs que son unas máquinas! Pero me lo tomo con tranquilidad.
Gracias por tus palabras.
Saludos.
Sílvia

Marco dijo...

Felicitaciones Silvi!!!!

Nicolás dijo...

Bien Silvia, felicitaciones. Tanto el blog como el foro van creciendo de buena manera. Espero que siga asi, que va muy bien.
Un abrazo y adelante.

www.dalepelota.blogspot.com

Rossie dijo...

Encantada con tu blog Silvia! Muy bien estructurado e interesante. Te felicito!! Ya está entre mis favoritos. Un saludo y Visca el Barça!

Rossie dijo...

Hola Silvia, estoy encantada con tu blog! Está muy bien estructurado e interesante. Mis felicitaciones! Ya está agregado a mis favoritos. En el mio siempre serás bienvenida. Saludos y Visca el Barça!

Deportivista dijo...

Buena suerte en el derbi del sábado contra el Espanyol.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Calígula, Nico, Rossie y Juan!
Gracias por vuestras amables palabras.
Saludos!
Sílvia