foro azulgrana/blaugrana: Cant del Centenari

jueves, 10 de mayo de 2012

Cant del Centenari



En 1999 celebramos el centenario del FC Barcelona. De esta efeméride hemos recordado el cartel del Centenari, obra de Antoni Tàpies, y la mascota Clam. Hoy escucharemos el "Cant del Centenari", estrenado el 22 de septiembre de 1998. 

Con letra de Ramon Solsona y música de Antoni Ros Marbà, el himno del centenari tuvo una vigencia limitada a los actos conmemorativos de los primeros cien años de la institución.

Versión original del "Cant del Centenari":


Solemne.

VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de sus autores) 

7 comentarios:

Marco dijo...

Pensar que hay otros clubes que todavía ni cumplieron 100 años, por ejemplo, Arsenal.
Éxitos, te espero en mi blog Silvia.

odiealex dijo...

Pues no veo lo que debería ser el enlace a la canción... Tal vez sea mi navegador.

futbollium dijo...

Es bonito hacer cosas especiales para el centenario , que remarquen un momento tan distinguido para un club .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola
Lo siento. Con el cambio de diseño de Blogger me he hecho un lío y el vídeo no salía. Ahora SI. arreglado.
Saludos. gracias por pasar

Lenmar Badell dijo...

Me gustaria escuchar esa cancio pero no me sale en Link, excelente blog muchos exitos

odiealex dijo...

Bastante bonito, un poco del estilo de la champions !

Sílvia dijo...

hola
¿aún no sale el link? creo que ahora funciona. O eso espero...
saludos.
y sí, es "estilo Champions". Lástima que no ha sonado tanto como la europea.