foro azulgrana/blaugrana: Se presenta la equipación del Barça 2012-13

martes, 22 de mayo de 2012

Se presenta la equipación del Barça 2012-13


Día de presentaciones.. Hoy se presenta en sociedad la equipación del Barça para la próxima temporada. Los pupilos de Tito Vilanova vestirán una camiseta bien distinta a la actual. Desaparecen las franjas estrechas, pasando a un fondo azul con un pilar vertical de color rojo. La tonalidad rojiza se difumina al contactar con el azul. 


Para la segunda equipación recuperamos el color naranja, eso sí, incluye una novedad: una franja horizontal amarilla en la zona baja de la camiseta. Como en el caso de la camiseta titular, el amarillo se degrada con el naranja. El resultado es curioso, dando lugar a distintos comentarios en la red. ¿Nos refrescamos? preparando el verano...



Otra interpretación la relaciona con la bandera española. No parece haber mucha similitud ¿verdad? Atención: finalmente los pantalones de la 2ª equipación son amarillos. Sin problemas. Aquí tienes el vídeo de la presentación:




Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad de sus autores)

7 comentarios:

Josep Manel Laliga dijo...

La de color blaugrana, encara. Però la taronja !!!!! Ho sento però, així en fotografia, la trobo horrorosa (molt autèntica la comparació amb el combinat).
Aviat publicaré al meu blog una fotografia d'unes semblances molt curioses de la primera equipació i un escut d'una penya.

efectopanenka dijo...

A mi no me gustaba la de la temporada 2008/2009 con media camiseta de cada color y terminamos ganando los 6 títulos en una temporada...

Puesta será otra cosa, pero a mi no me acaba de disgustar del todo, aunque al principio no me hacía nada, pero al ir viéndola me he acostumbrado. La naranja me parece innovadora, muy llamativa...

Que nos den suerte :)

Quim dijo...

La blaugrana a mi me gusta. No se... tiene un "nosequé" que me atrae...

Y la multicolor o "San Francisco"... pues será cuestión de acostumbrarse.

Attakinsky dijo...

Con la nueva camisola voy a sentir que apoyo al Paris Saint Germain... NO ME GUSTA!!

SrFalcatto dijo...

con la primera equipación parece que vuelven al modo retro, no puede ser, mas imaginación, porque las hacen tan feas y tan simples, no me gusta que destaque el azul, es un horror!!

Sílvia dijo...

Hola
atención: los pantalones de la 2ª equipación son AMARILLOS.
saludos

odiealex dijo...

Sólo una palabra: horribles!