foro azulgrana/blaugrana: Inadaptados: Osasuna 3 - FC Barcelona 2

sábado, 11 de febrero de 2012

Inadaptados: Osasuna 3 - FC Barcelona 2


El Barça se deja media Liga en Pamplona por una falta grave de adaptación a las circunstancias. Superados desde el primer minuto de juego los de Guardiola se han visto incapaces de cambiar la dinámica del partido. El césped helado y el frío no han ayudado, pero era algo esperado. Defensa desajustada fallando por exceso de confianza, mediocampo inédito con más músculo que ideas y una delantera inoperante con un Pedro horrible, un Messi desconectado y cabizbajo, y un Alexis solitario en ataque. En el banquillo muchos internacionales, con Xavi, Cesc e Iniesta al frente de ellos. Y el tándem Guardiola y Vilanova mirando el desastre y sin reaccionar.

A esta primera parte inadecuada le sigue una segunda marcada por la breve ilusión del gol de Alexis y los errores en cadena del tercer tanto local. Cuenca y Tello fueron los escogidos para dar sentido a la reacción y no les podemos señalar como los culpables de la derrota, al contrario. Son de los pocos que pueden estar satisfechos con su trabajo. La responsabilidad se la dejamos a los pesos pesados del equipo y al cuerpo técnico (los mismos que nos han hecho disfrutar estos últimos años). Ni el gol anulado al Barça sirve de excusa.

Ficha del partido:

Jornada 23 de Liga: Osasuna 3 - FC Barcelona 2

1-0, min.5, Lekic.

2-0, min.22, Lekic.

2-1, min.52, Alexis.

3-1, min.56, Raúl García.

3-2, min.73, Tello.

Once del Barça: Valdés; Alves, Piqué (Cesc, min.71), Puyol (Cuenca, min.46), Abidal; Mascherano, Thiago, Sergi Roberto; Alexis, Messi y Pedro (Tello, min.46).

A favor:

- Tello y Cuenca, descaro y voluntad por partida doble.

En contra:

- ¿Piqué cuándo piensa ponerse en forma? El peor de este partido y de muchos otros. Pésima temporada de Gerard. No se puede vivir del pasado.



Ahora a fijar la atención en el resto de competiciones. La Liga queda muy lejos.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(imagen color negro y vídeo propiedad de sus autores)

4 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; muy mal el Barça hoy no han estado bien casi ninguno, Messi esta desaparecido, y asi es muy dificil. yo creo que hoy se perdió la liga. ojala me equivoque.
saludos desde Malaga

odiealex dijo...

no he visto el partido. Pero muy mal. Una pena. Ahora a levantarse y pensar en la champions

Gotham dijo...

Llençant així la primera part tot és molt més difícil. Molt d'acord en el que dius de Piqué, tot i que crec que en el seu cas és més qüestió d'actitud.

Una pena. Salutacions

Sílvia dijo...

Hola
Y Mascherano decide autoexpulsarse. Adiós a la Liga ¿hola a la Champions? Dependerá de la voluntad de los jugadores.
Saludos. gracias por pasar.