foro azulgrana/blaugrana: Sergi Roberto, el centrocampista total

jueves, 23 de febrero de 2012

Sergi Roberto, el centrocampista total


Sergi Roberto es el prototipo del centrocampista total: talento, disciplina, visión de juego, desequilibrio por dentro y llegada al área contraria. Además es polivalente, pudiendo actuar de interior indistintamente por la derecha o la izquierda, centrado o como mediapunta. Tiene gol aunque no se haya prodigado mucho en el filial. Por todas estas características está llamado a ser un futbolista importante en el primer equipo del Barça. Vayamos a conocerle un poco mejor.

Sergi Roberto Carnicer nació un 7 de febrero de 1992 en Reus (Tarragona). Pesa 70 kilos y mide 177 cms. Por su inteligencia y sacrificio en el campo luce en el B el dorsal más apreciado en el fútbol: el número 10.

Sergi se dio a conocer en el Nàstic de Tarragona y pronto el Barça se fijó en él. En la temporada 2006-07 jugó en el Cadete B azulgrana, pasando al A en la siguiente. En 2008 subió al Juvenil B y en poco más de un año ascendió al Juvenil A y al Barça Atlètic. Hoy en día compagina la titularidad con el filial con las convocatorias de Guardiola.

¿Le vemos en acción?



Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de sus autores)

4 comentarios:

odiealex dijo...

Centrocampistas es lo que mejor produce la masía. Esperemos que tenga hueco dentro del overbooking que tenemos:

Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Thiago, Keita, J Dos Santos, ...

Isa Pavón dijo...

Los centrocampistas azulgranas son la parte más importante del Barça, el cerebro.
Como dice Odiealex, Sergi lo va a tener complicado al lado de tanto figura, pero sin duda, tendrá su oportunidad.

Saludos

Pd. Sílvia, si hay algún problema porque Guardiola quiera que S. Roberto tenga más minutos, nosotros nos ofrecemos a hacer el gran esfuerzo de traérnoslo aunque sea solo durante un añito..jejeje ;)

futbollium dijo...

Otra perla más de la Masía , cabrán todos ? sino muchos equipos están intersados en nutrirse de ellos .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola
Sí, el problema es saber si cabrán todos. Alguno no llegará al primer equipo pero sí que será un jugador profesional de fútbol.
Saludos. ¡Hasta otra!