foro azulgrana/blaugrana: Y Kubala sonrió: BATE Borisov 0 - FC Barcelona 5

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Y Kubala sonrió: BATE Borisov 0 - FC Barcelona 5


Y Kubala sonrió desde el cielo. Un chico introvertido fuera del campo y líder dentro le ha igualado en la segunda posición de la lista de goleadores del Barça (194 goles). A sus 24 años de edad Messi está llamado a ser el sucesor del mayor mito del barcelonismo, el responsable de la construcción del Camp Nou.




Ahora Messi tiene un nuevo reto: superar al máximo anotador culé en partidos oficiales. No tardará en hacerlo. Los 235 goles marcados por César no es una barrera insalvable para el mejor futbolista del mundo.

¿Y el partido? Poca historia. El BATE ha salido con muchas precauciones defensivas y sólo se ha abierto en la segunda mitad, con un 0-3 en contra. Villa ha destacado, buscándose espacios entre la poblada defensa bielorrusa. Leo intimida, generando errores en los rivales. Goles bonitos, goles extraños, todos valen para sumar una nueva manita azulgrana.

Ficha del partido:

Jornada 2 de la fase de grupos de Champions League: BATE Borisov 0 - FC Barcelona 5

0-1. Min.19, Volodko (p.p).

0-2. Min.22, Pedro.

0-3. Min.38, Messi.

0-4. Min.56, Messi.

0-5. Min.90, Villa.

Once del Barça: Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Abidal (Adriano, min.61); Keita, Thiago, Xavi (Cesc, min.59); Pedro (Maxwell, min.69), Messi y Villa. Recuperamos el 4-3-3, quedando fuera Cesc.

A favor:

- La actitud del equipo. Incluso en partidos plácidos el equipo cumple con su obligación.

- Normalidad en las retransmisiones de las radios. Todas, sin distinción, pudieron entrar y trabajar.

En contra:

- Ayer falleció un ex futbolista del Barça: "Chus" Pereda. La familia barcelonista está de luto. Descanse en paz.




En el otro partido del grupo el Milan se ha impuesto al Plzen por 2-0, con goles de Ibrahimovic de penalti (min. 53) y de Cassano (min. 66). De esta manera siguen encabezando el grupo con 4 puntos, los mismos que el Barça. BATE y Viktoria tienen 1 punto.

Los de Guardiola volverán a jugar este domingo, a partir de las 20 horas: Sporting - Barça, encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeos de sus autores)

8 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el mejor homenaje a Chus Pereda. Un saludo

Noé Hernández dijo...

Poco más que comentar sobre ambas noticias. Baño incontestable y lógico del Barça, y Messi que sigue a lo suyo. Saludos.

futbollium dijo...

El Barça cumplió con su papel , y logró los tres puntos con una goleada , que nunca es fácil , pese a la superioridad manifiesta de los culés sobre el BATE :

Un saludo

Gotham dijo...

Un partit de tràmit, però sort va haver-hi dels gols en els primers minuts. Sinò, van passant els minuts el Barça es posa nerviós i els defenses del BATE van agafant confiança i es van animant.

Però va anar bé.

Salutacions,
Gotham

Sílvia dijo...

Hola
Sin problemas
saludos. Gracias por pasar y comentar.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

De manita en manita y tira por que te toca.
Yo creo que Messi llegará a los 300 goles como mínimo.
Enhorabuena por la olgada victoria que nunca es fácil en Europa.
Saludos.

Jose dijo...

Partido muy tranquilo para los de Guardiola, que encarrila la clasificación para octavos. Contra el Sporting a conseguir la primera victoria fuera de casa en liga.


Saludos desde FORO NBA

odiealex dijo...

Desgraciadamente no he podido ver el partido salvo los goles, con lo cual no puedo comentar mucho. Me uno al pésame por el fallecimiento de "Chus" Pereda.