foro azulgrana/blaugrana: Son humanos: FC Barcelona 2 - AC Milan 2

martes, 13 de septiembre de 2011

Son humanos: FC Barcelona 2 - AC Milan 2


Son humanos...y cometen errores. Dormidos al inicio, despistados al final. Mientras, en el total del partido, el dominio ha sido blaugrana. No llegaba el tercer gol pese a merecerlo y entramos en los minutos de la especulación. El equipo se encuentra extraño y llega el empate "in extremis".

¿Qué hacer en estos casos? Rectificar. La calidad no falta, ni la ambición. Los fallos defensivos son remediables, como la falta de finalización. Es cuestión de tiempo. Septiembre representa la vuelta a la normalidad, el reencontrarse con los hábitos olvidados en vacaciones. Una leve desconexión sin repercusión final.

Ficha del partido:

Primera jornada de la fase de grupos de la Champions League: FC Barcelona 2 - AC Milan 2

0-1, m.1: Pato.
1-1, m.35: Pedro.
2-1, m.50: Villa.
2-2, m.90+2: Thiago Silva.

Once del Barça: Valdés; Alves, Mascherano, Busquets, Abidal; Keita (Puyol, m.67), Xavi, Iniesta (Cesc, m.39); Pedro, Messi y Villa (Afellay, m.84).

A favor:

- El retorno del capitán. Corría el minuto 67 de juego cuando Carles Puyol ha vuelto a ponerse el brazalete del Barça.

En contra:

- Una nueva lesión. Andrés Iniesta sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El período de baja ronda las cuatro semanas.

A veces el fútbol es injusto. Es el momento de superarse. Primera oportunidad: este sábado 17 a partir de las 20 h, fecha del Barça-Osasuna.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

10 comentarios:

odiealex dijo...

Yo si creo que falta ambición, en temporadas pasadas no paraban de intentar meter más goles. Aqui con el 2-1 se han conformado y los últimos 15 minutos han "sesteado". No es por meter más goles es que si no lo intentas no juegas con tensión y luego pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

No me gusta para nada la actitud de los jugadores... HAY QUE MATAR LOS PARTIDOS Y DEJARSE DE TONTERIAS! este año si soy pesimista

Saludos.

http://area-blaugrana.blogspot.com/

òscar dijo...

Trist principi i pitjor final. Però ni un gram de confiança en l'equip perdut.

Gotham dijo...

El gol de Pato va condicionar molt el partit. Segur que amb el pas dels partits, com ha passat en anys anteriors, el Barça puleix aquestes petites errades i torna l'equip que tots coneixem i admirem.

Salutacions

Sílvia dijo...

Hola
Despiste general :(
saludos

Noé Hernández dijo...

El Barça debería ir a haber matado el partido. Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Seguro que se aprenderá de los errores, lo peor son las lesiones de los últimos partidos.
Saludos.

Jose J. Rios dijo...

Si se ha de sufrir un barapalo éste es el mejor momentod e la temporada. Hay margen de reacción y puede suponer un positivo toque de atención.

Saludos.

J.Alberto dijo...

El Milan anotó más bien en jugadas aisladas, a veces inesperadas. No hizo un juego muy brillante, pero aprovechó las ocasiones de las que dispuso.

Saludos.

Isa Pavón dijo...

Dos pinchazos, pero nada más. Ahora toca espabilar, parece que os habéis confiado demasiado. Pero bueno seguro que Pep sabrá ponerle a los jugadores los pies sobre la tierra.

Saludos