foro azulgrana/blaugrana: ¿Preocupados? ¿por qué?

jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Preocupados? ¿por qué?


¿Preocupados? ¿por qué?

- ¿Por la falta de fondo físico? No. Es el resultado de una preparación gradual. No es positivo estar al 100% en septiembre y sí cuando se deciden los títulos. Además esta temporada está condicionada por la disputa del Mundial de Clubs en diciembre. El equipo viajará a Japón en buenas condiciones.

- ¿Por los dos empates? Tampoco. Resultados idénticos, distintas causas. Si en el primero se pecó de cierta "prepotencia" en el segundo no. Con la recuperación de efectivos defensivos se acabarán esos fallos "por falta de costumbre". Mascherano y Busquets son mediocentros y piensan como tales: el gol de Pato es fruto de la mentalidad de los dos centrales improvisados. ¿Hubiero pasado lo mismo con Puyol y Piqué? No.

- ¿Por las lesiones musculares? La de Iniesta es la sexta lesión muscular de la temporada y la tercera rotura fibrilar del bíceps femoral, pero no existe ninguna dinámica común ni en las zonas dañadas ni en sus orígenes. El azar es caprichoso...y más después del descanso vacacional. Suele pasar cada año.

- ¿Por lo que algunos dicen "falta de actitud"? No tiene lugar en el vestuario. La ambición está intacta. De lo contrario ¿alguien cree que hubieran ganado las dos Supercopas con tan pocos días de entrenamiento?

La realidad invita al optimismo.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(imagen propiedad de su autor)

10 comentarios:

odiealex dijo...

Esperemos que se cumplan tus palabras. Un poco de optimismo nunca viene mal.

Isa Pavón dijo...

Una frase muy positiva con la que cierras el post: "La realidad invita al optimismo".
Este Barça es el mismo del año pasado, el tiempo lo demostrará, solo estáis pasando por un pequeño bache si se puede llamar así.

Saludos

Sílvia dijo...

Hola Odiealex e Isa!
Gracias por pasar tan rápido :)
Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

La foto del inicio refleja tranquilidad y felicidad de ser del equipo que todos temen y un poco de emoción nos vendrá muy bien para ver al mejor Barça.

Anónimo dijo...

Yo estaba preocupada, pero después de escuchar a Xavi y a Puyol me quedo más tranquila! ;) FORÇA BARÇA!

Saludos.

Gotham dijo...

Amb les declaracions dels jugadors, és impossible no animar-se. Molt d'acord amb la teva frase final.

Salutacions des de www.tenimunblog.com

Gabo dijo...

Preocupados por el resultado, pero si se sigue con este juego vamos por el buen camino.

http://blaugranatv.blogspot.com

futbollium dijo...

A mí me preocupan las lesiones , porque cortan el ritmo del jugador en el momento de la temporada en que el aspecto físico es lo que más se trabaja y luego cuesta ponerse al ritmo de los demás compañeros .

Un saludo

Alejandro Alonso dijo...

Si no somos optimistas con el equipo que tenemos;¿quien lo puede ser? Los nuestro harán otra excelente temporada,estoy seguro.

Sílvia dijo...

Hola
optimismo al poder :)
saludos a todos