foro azulgrana/blaugrana: ¿Ampliación o remodelación del Camp Nou?

lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Ampliación o remodelación del Camp Nou?


"Messi nos obligará a reformar el Camp Nou". En una amplia entrevista concedida al periodista Dagoberto Escorcia de "La Vanguardia", el presidente Sandro Rosell ha repasado la actualidad culé. El acuerdo con Qatar Foundation, la relación con el R.Madrid, la renovación de Pep Guardiola y un sinfín de temas. Quiero destacar uno: la trascendencia de Messi y de los éxitos del equipo. A la pregunta de "¿puede definir a Leo Messi?" Rosell responde: "Para mí ya es el mejor jugador de la historia con diferencia y será el Kubala de nuestra época que nos hará replantear todo el espacio Barça y las inversiones patrimoniales para tener un estadio mejor". Samitier, Kubala, Cruyff...nombres propios que aumentaron la afición por el Barça. A más seguidores, más necesidad de entradas para ver a los talentos en acción.

Hoy en día son muchos los socios sin poder abonarse. Faltan asientos. Números en mano, el Camp Nou se ha quedado pequeño para su numerosa masa social. Con el "proyecto Foster" abandonado ¿qué debe hacer la directiva de Rosell? ¿plantearse una remodelación a fondo para aumentar el confort de los socios? ¿o afrontar una nueva ampliación del Camp Nou? ¿es posible una nueva gradería? Me inclino con las mejoras, tanto dentro como fuera del estadio. ¿Cuál es tu opinión?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

7 comentarios:

Isa Pavón dijo...

Yo también creo que lo mejor sería remodelar el Camp Nou, una ampliación sería demasiado complicada y costosa.

Saludos

odiealex dijo...

Creo que hará falta remodelar, ampliar no creo, ya que el estadio apenas se llena en un par de ocasiones al año.

futbollium dijo...

Cuanta más gente pueda entrar mejor , ahora hay que tener en cuenta que en esa nueva ampliación o remodelación se pueda ver el partido en condiciones , no ver a los jugadores con prismáticos para que no parezcan hormigas .

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Creo que sería mejor remodelarlo, una ampliación sería más costosa. Saludos.

Sílvia dijo...

¡Hola!
Gracias a todos por participar aportando vuestras impresiones.
Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Yo creo que lo importante es poder ver lo suficientemente bien el partido.
Remodelación con vistas a disfrutar mejor del espectáculo.
Saludos.

Bruno_1 dijo...

Depende del presupuesto que tenga el club. Saludos, te espero en mi blog!