foro azulgrana/blaugrana: Con identidad : FC Barcelona - R.Madrid

miércoles, 20 de abril de 2011

Con identidad : FC Barcelona - R.Madrid


"Som uns colors, som una manera de fer" (somos unos colores, somos una manera de hacer/ we are our colours, we are our ways). El lema oficial del club para la final de hoy es asumido por los nuestros. "Ellos saben lo que somos, y podemos cambiar algún detalle, pero la esencia no se cambia" (Guardiola). El Barça tiene una identidad definida y no la cambia dependiendo del rival. "Intentaremos ser atrevidos, valientes para ir a ganar la Copa del Rey" (21,30 h, TV3 y TVE 1).

Ganar. Un deseo probable si Undiano Mallenco, Pinto y Pepe no se convierten en los protagonistas de la noche.

- El árbitro. No suelo comentar sobre ellos pero después de ver el arbitraje sibilino de Muñiz Fernández empiezo a dudar de su neutralidad. Las quejas de estos últimos meses parecen haber calado. En Mestalla pitará Undiano Mallenco, un colegiado propenso a expulsar jugadores del Barça. Ha dirigido cuatro clásicos y en dos mostró roja por doble amarilla a los barcelonistas Oleguer y Sergio Busquets.

- Pinto. El equipo deberá respaldar a Pinto dificultando los ataques madridistas. Si pasa desapercibido será una buena noticia...¡a no ser que sea el héroe de la velada parando un penalti decisivo!

- Pepe. El juego violento no es fútbol. La estrategia de Mourinho para secar a Messi tiene que ser contrarrestada con alternativas en el juego azulgrana.

Es el momento del Balón de Oro, Balón de Plata y Balón de Bronce. ¿Quién puede parar a Messi, Iniesta y Xavi? Ellos son los máximos representantes de la identidad del FC Barcelona. "Som uns colors, som una manera de fer". A demostrarlo una vez más.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(imagen propiedad de la web oficial del FC Barcelona)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

6 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Aqui se deja porra (¿?) Por si acaso, te la dejo, 3-2 A FAVOR DEL MADRID. Ganaremos por preparacion e ilusion.Saludos!

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia: ya que hablas de identidad, todos sabemos como va a jugar el Barça, fiel a su modelo de juego, juegue contra quien juegue, pero ¿sabemos como va a jugar el Madrid?, ¿pondran el autobus delante de la porteria? ¿o se atrevera Mou a jugarle al Barça de tu a tu? por lo visto en el ultimo partido tiene complejo de inferioridad,
en fin solo espero que si no es una manita por lo menos que gane el Barça y le cierre la boca al tipo este.
saludos desde Malaga

Gotham dijo...

Amb més gana que el dissabte hauriem de guanyar i no tenir sorpreses. Visca el Barça!

futbollium dijo...

Sí el Barça consige hacer su juego tendrá la final en el bolsillo , pero el Madrid a balón parado o en una contra puede nivelar el partido , veremoas que pasa esta noche .

Un saludo

odiealex dijo...

Esperemos que el arbitro se encuentre a la altura del partido. Pinto, Alves, Puyol, Pique, Adriano, Busquets, Xavi, Keita, Iniesta, Villa, Messi.

Sílvia dijo...

Holaaaaaaaaa
hoy no hay porra. Sobre la alineación Mascherano suena como titular. ¿Y Pedro?
saludos. gracias por comentar.
nervios, nervios...