foro azulgrana/blaugrana: Tocando la final: FC Barcelona 5 - UD Almería 0

jueves, 27 de enero de 2011

Tocando la final: FC Barcelona 5 - UD Almería 0


Conocemos al primer finalista de la Copa del Rey: el Barça. Un finalista virtual, sólo a 90 minutos del pase definitivo. El rodillo blaugrana no es incompatible con el máximo respeto al rival. Sería una falsa modestia afirmar lo contrario. El Barça ha decidido la eliminatoria en media hora, por la vía rápida.

Xavi se ha adueñado del partido y Messi desequilibra. Dominio, combinaciones, pases y goles. El resultado hubiese sido aún más escandaloso en caso de necesitarlo. No ha sido el caso. El equipo suma otra manita a la colección.

Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey: FC Barcelona 5 - UD Almería 0

1-0 Messi (min 9)
2-0 Villa (min 11)
3-0 Messi (min 15)
4-0 Pedro (min 30)
5-0 Keita (min 89)

Once del Barça:Pinto; Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell (Milito, min.81), Mascherano, Xavi (Keita, min.74), Iniesta, Pedro, Messi y Villa (Afellay, min.66).

A favor:

- El pase a la final copera.
- El Barça también sabe jugar al contragolpe.
- Capacidad anotadora: 102 goles.
- Octava manita de la temporada.
- El tridente mágico sentencia: 2 goles de Messi, más uno de Villa y otro de Pedro.
- Primera parte para enmarcar.
- La trayectoria del Barça: líder en Liga, prácticamente finalistas en Copa y con todas las opciones en Champions. Camino de ampliar la leyenda.
- El Almería. Con Oltra ha mejorado en criterio.

En contra:

- Puestos a pedir, el arbitraje podía haber sido algo más riguroso. Para frenar las entradas lo más apropiado es mostrar amarillas.


Atención. La vuelta se adelanta. Será el martes a partir de las 22 horas. Un encuentro para seguir disfrutando del Barça.

Para completar la noche otro trofeo viaja en dirección al Museu. La sección de hockey sobre patines ha ganado la Copa Continental al golear al Liceo por un contundente 7-2. Enhorabuena.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de El Mundo Deportivo)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

Esteban dL dijo...

Ya se violaron 2 veces holgadisimamente a este equipo en menos de 6 meses!!! jajaja
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com

odiealex dijo...

Gran partido que nos mete con pie y medio en la final. Aunque como dice Guardiola hay que esperar a la vuelta.

Anónimo dijo...

Partidazo del Barça. En media hora ya tenían la eliminatoria sentenciada. Ahora toca rematar la faena la semana que viene. La final más cerca!

Saludos.

Gotham dijo...

Ja podran tornar tots els que parlaven de joc avorrit. Els mateixos que parlen de millor madrid de l'any, per un 0-1. Jo el que no entenc es com un equip que fa 5 gols perque no en vol fer més aborreix més que un que els últims 4 partits va a gol per partit. Resumint: ahir en mitja part el Barça va fer els gols que el Madrid en 4 partits.

I la gent s'avorreix!

Que gran, però que gran, que és aquest Barça.

Salutacions,
Edu

òscar dijo...

Un altre partidàs que ens planta (virtualment) a la final. Una anada perfecte que ens permetrà posar les energies a Lliga i Champions. Són molt grans!

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Sea acaricia la final, pero todavía no estamos en ella.
Puede paracer falsa modestia decir, tras un 5-0, que aún no está resuelta la eliminatoria (máxime cuando el rival es un equipo que lucha por mantener la categoría de la primera división). Sin embargo, partidos como los disputados en el Benito Villamarín (2-0 en el minuto 7) o el Afonso Pérez (dando el Getafe la vuelta a un 5-2 en contra), esa "falsa modestia" no se nos revela sino como fundada prudencia; para algo tiene que haber servido sufrir tanto a lo largo de la historia.

Un beso Silvia.


Visca el Barça!

Isa Pavón dijo...

Je je..el Barça la va metiendo ´manitas` a todo el mundo a este paso no hay quién os pare..je je.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola.
Al final la vuelta se jugará el miércoles a las 20 horas. Si es que no lo vuelven a cambiar claro...
saludos. Gracias por pasar y opinar.

Ander Barroso dijo...

A pensar en la primera final del año, que todo parece encarrilado para que sea contra el Madrid. ¡Que gran mes de abril se avecina!

http://elultimogol.wordpress.com

Un saludo!

Bruno_1 dijo...

Claro, os tocan los faciles ... Asi gana cualquiera! Saludos!

Matías Rodríguez dijo...

ya estan adentro, solo falta que se confirme lo que casi seguro falta confirmar, que el real madrid sera el rival, sera una exquisita final un saludo