foro azulgrana/blaugrana: ¿El juego del Barça aburre?

martes, 25 de enero de 2011

¿El juego del Barça aburre?


En las últimas semanas oigo voces (terrenales). Empezó Clemente: "El Barça me aburre". Unas declaraciones hechas para ser el centro de atención. Rápidamente los periodistas y medios madridistas se apropiaron de esas palabras. Siro López escribía lo siguiente en la web "Madrid-Barcelona": "ahora mismo el Barça puede ser el mejor equipo del mundo, pero que también tiene momentos que aburre a las ovejas. Me refiero a esas fases en las que se dedica a hacer rondos en lugar de buscar la portería contraria". Prefiere los colores más claros. "Admito que este Barcelona nos ha deparado momentos excepcionales, pero a mí, en general, me aburre. Prefiero otras apuestas, aquellas en las que se trata de llegar a la portería contraria cuanto antes, sin marear la perdiz. Es lo que busca Mourinho en el Real Madrid". Así pensaba el 9 de enero de este año. Después la realidad puso cuatro puntos de distancia entre Barça y R.Madrid y Mou dejó de tener tantos adeptos. Es su problema.
¿El Barça aburre? A los espectadores amantes del fútbol no les cansa. Todo lo contrario. Las lecciones de fútbol siempre se agradecen. Los agobiados, aquellos que están hartos del control azulgrana, sólo son sus rivales.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

17 comentarios:

jordiasturies dijo...

Aburre al que no tiene ni puñetera idea de fútbol. Aburre al que ve lo difícil que es ganarle. Aburre al madridismo que lleva tres años sin ver la pelota cada vez que juega con el Barça.

Al resto de la humanidad con un poquillo de buen gusto... le encanta.

Lo bueno es que estos que reniegan del juego del Barça, en tenis serán nadalistas hasta la médula, y dirán que Rafa es buenísimo... que lo es, no me cabe duda. Pero que también marea la pelota hasta encontrar el golpe perfecto que le da el punto.

No comment...

Jorge dijo...

Ya lo había oido, ya .. Pero viniendo de las dos "lumbreras" que viene, Clemente y López .. En fín, reconozco que habrá gente a la que le guste otro tipo de fútbol, que es lícito que jueguen determinados equipos, no pasa nada, cada cual tiene su estilo. Pero que el juego del Barça (desde Cruyff) es superior en todos los sentidos y ahora mismo es la excelencia, eso no lo puede negar nadie por encima que le guste o no.

Aunque yo creo que les gusta y mucho, lo que pasa que saben que es inasequible para ellos.

El espectáculo del Barça en cada partido y el disfrute es propiedad culé.

Saludos!

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; los que dicen que les aburre el juego del Barça es solo pura envidia, de que su equipo no juegue asi
saludos desde Malaga

Alejandro Alonso dijo...

El juego del barça solo aburre a cuatro mataos que en la cabeza tienen de todo,pero ni puñetera idea de fútbol.Es la envidia que los corroe a algunos.¡No les queda nada por sufrir!

òscar dijo...

Sóc del tot partidari de la frase aquella de que "contra gustos, colors".
Ara, molt em temo, que a la gent que li avorreix el joc del Barça el que veritablement li avorreix és que el Barça guanyi. O això o afany de notorietat.

Anónimo dijo...

Tonterias aunque yo creo que si que aburre... Pero a los rivales del FCB ;)

Saludos!

Gotham dijo...

El Madrid acaba treient els partits als últims minuts, patint i anant contra-corrent. Així que si, sempre és més distret, fins i tot pels que el mirem desitjant que perdi. Els anti-barcelonistes s'aburreixen, ja que el Barça no dóna sensació de que pugui perdre, no te fissures.

El joc del Barça avorreix? Mai. Avorreix que el barça guanyi sempre? A molta gent, si.

Salutacions,
Edu

Isa Pavón dijo...

Pues la verdad es que esa forma de jugar tan bien , como la juega el Barça pocos han sido capaces de conseguir..será envidia..Saludos.

Anónimo dijo...

A mi solo lo que me aburre el juego del Barsa, al igual que del Madrid, es cuando tocan y tocan si generar peligro, sin velocidad y profundidad.

Hay muchos que piensan que el fútbol del Barsa es de toque, toque y toque, y están equivocados. El Barsa lo que hace es sacar el balón jugado desde la defensa, y en campo contrario juegan con una velocidad endiablada.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Es propio de necios afirmar que la belleza aburre. Sin embargo, muchos de los loros que se han sumado a tal gilipollez no lo hacen movidos por la necedad; se limitan a capear burdamente el temporal que se cierne sobre el club que les da de comer, sin reparar (o sí) en que la objetividad no es óbice para ganarse el sueldo. Es más, la imparcialidad es uno de los diez mandamientos del buen periodista...(salvo que éste no sea un buen periodista o, en su defecto, se halle bajo el yugo de Eduardo "Indacente", claro).

Un saludo, Silvia.

Ander Barroso dijo...

Me parece una barbaridad decir que el juego del Barca aburre. Hay que tener mucha mucha envidia para decir esa tontería.

http://elultimogol.wordpress.com

Saludos!

Bruno_1 dijo...

Depende ... Si eres de un equipo de abajo, pues igual si, porque el Barça pues no te da más. Pero si eres un equipo fuerte, el juego ,del Barça, no te puede aburrir ... Saludos!

Sílvia dijo...

Hola
La envidia es muy mala... ;)
saludos. Gracias por participar

Anónimo dijo...

Lo estoy escuchando mucho ultimamente, y es cierto...aburre al rival, que es de lo que se trata. Pero como puede aburrir a un aficionada al buen futbol?

Un saludo de nuevooo
www.tocaladecara.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Arraigoo
Bienvenido de nuevo :)
Hasta otra

Unknown dijo...

¿Qué si aburre? Pero si parece un partido de balonmano (pero sin la regla de "pasivo"). 30 pases horizontales y 1 vertical. Por cada dos verticales un gol. Resultado: en el descanso 180 pases horizontales, 6 verticales y 3-0. La prueba de que no hay quien lo soporte son las audiencias: hay que ser muy culé para llegar al descanso... Y eso son datos. (De hecho es por eso por lo que ya no se pone en abierto...) Y lo cierto es que un Madrid penoso que se traba contra un Lyon descafeinado le machaca en audiencia incluso cuando el Barça juega contra el Arsenal

Sílvia dijo...

Hola Marcenak
no comparto tu opinión pero "para gusto colores" :)
saludos