foro azulgrana/blaugrana: Guardiola y los entrenamientos a puerta cerrada

miércoles, 28 de julio de 2010

Guardiola y los entrenamientos a puerta cerrada


Cambio de orientación. Si en los primeros días de pretemporada los entrenos del Barça eran visibles para los medios de comunicación, ahora se desarrollan a puerta cerrada.

¿Por qué? Oficialmente Guardiola cierra las puertas para estudiar jugadas de estrategia. Las jugadas a balón parado requieren de ensayos y variaciones tácticas.

¿Este es el motivo real? No lo parece. A Pep le han molestado unas imágenes sacadas por algunas televisiones de Madrid. Con mala intención, unas cadenas de televisión han intentado "demostrar" una supuesta mala relación personal entre Ibrahimovic y el propio técnico azulgrana. No han tardado en intentar desestabilizar al vigente campeón de Liga.

¿Ha acertado Pep? Sin querer poner objeciones al derecho de informar, hay alguna prensa merecedora de estos recortes. Basta de inventos que responden a deseos ocultos.

Como acostumbra a pasar, los auténticos profesionales del periodismo son los damnificados de esta historia. Ellos mismos tendrían que denunciar las malas artes de sus compañeros.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

J.Alberto dijo...

Tiene el derecho de cerrar la puerta cuando quiera. No me extrañaría tampoco que fuera una de esas estrambóticas decisiones de Rosell.

En cualquier caso, Pep ha acertado si la imagen del club se podía ver dañada.

Anónimo dijo...

Está claro que a Guardiola ya se le está acabando la paciencia con la prensa cavernaria.Pero siempre pagan justos por pecadores.

futbollium dijo...

Pues sí es cierto que pagan justos por pecadores , los aficionados que queremos ver como va la vuelta al trabajo del campeón de Liga nos quedamos con las ganas .

Sí ya fastidia la modo de sólo dejar 15 minutos para tomar imágenes , pues que sean a puerta cerrada es un incordio más grande aún .

Ahora Guardiola sabrá sus motivos para tomar esta decisión .

Un saludo

Albert dijo...

Por culpa de unos pocos, todos se quedan sin lo que desean. Pero la prensa en general se lo ha ganado. Si no saben qué decir en los deportes, que hagan programas más cortos y se dejen de tonterías.
Adéu!

Sílvia dijo...

Hola J.Alberto, Gianluca, Futbollium y Albert!

Se está haciendo sensacionalismo del deporte.

Saludos. Gracias por comentar.
Sílvia

Esteban dL dijo...

Los pariodistas se quejan, pero a veces está bien, Bielsa es uno de los que siempre jode con esto y hay que respetarselo.
Son decisiones (?).

Anónimo dijo...

Pep hace bien ya está bien de que nos fastidien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s el otro dia salio en la tele como se podia tomar imagenes del Barça entrenando y no habia forma estaba bien cubierto a prueba de ladrones .
Yo creo que en alguna ocasion se puede entrenar a puerta cerrada en algun entreno especifico pero ahora en pretemporada me parece una txorrada.
Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Esteban, Gabriela y Asier!
Esta temporada han empezado pronto a "torpedear" al Barça. Vistos los resultados de años anteriores no les ha ido muy bien :)
saludos
sílvia