foro azulgrana/blaugrana: ¿Damos por cerrada la plantilla del Barça?

sábado, 31 de julio de 2010

¿Damos por cerrada la plantilla del Barça?


La presentación de Zubizarreta como nuevo director deportivo de Fútbol Profesional nos da dejado un par de frases algo preocupantes desde mi punto de vista:

-"Siempre miraremos a nuestro fútbol base para encontrar la mejor solución, nos sentimos seguros con lo que tenemos en casa"

-"No nos sentimos presionados por fichar, si podemos buscar algo lo haremos, por eso tenemos una secretaria tecnica. Pero sinó no tenemos ninguna presión por fichar".

¿Qué quiere decir? ¿Cesc y nadie más? ¿y si Fàbregas no viene? ¿no se reforzará el equipo con algún futbolista más? Da la impresión que no.

Zubi ha negado contactos con Senna y tampoco se busca un mediocentro defensivo. La falta de un extremo ni se contempla. ¿No es dar demasiada responsabilidad a los jóvenes canteranos?

Tres salidas confirmadas (Henry, Chygrynskiy y Touré Yaya) más una pendiente de flecos (Márquez). Por contra sólo dos altas: Villa y Adriano. Si el año pasado la plantilla era muy corta ¿cómo debemos definir a la actual?

Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad de FC Barcelona)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

6 comentarios:

Vir dijo...

Noooooooooo y cesc???
Yo todavía tengo la esperanza.. y para que no traigan a cesc sinceramente que no traigan a nadie más, hay plantilla de sobra creo, lo de fábregas es amor propio ya, que ese jugador es nuestro de corazón y lo queremos aquí, un saludo !

Gabriela Miranda dijo...

Como comente ayer en tu Facebook, no me parece nada bien que se meta tanta responsabilidad a los chavales.

Si no viene Cesc pues nada a buscar en otro sitio. Todavía hay que reforzar el pivote defensivo y como bien dices el extremo y si se va Márquez la defensa.

No están planteando nada bien esta temporada. Si el año pasado era corta este años es cortísima :(

Saludos.

Inma Zaragoza dijo...

Hola Silvia,
Falta algún fichaje en el centro del campo, sobre todo. La cantera está muy bien, pero no se puede cargar tanta responsabilidad.
Saludos!

J.Alberto dijo...

Todavía queda verano para que fichéis, lo que no quita que la planificación vuestra para esta próxima temporada esté dejando decepcionado a más de un@ de vosotr@s.

Un club endeudado tampoco puede permitirse grandes gastos. Pero lleváis ventaja en el que en el Barça siempre acaban jugando todos, con un amplio porcentaje de rendimiento.

Saludos.

odiealex dijo...

La plantilla es cortisima, se ha confirmado lo de Marquez. Es obligatorio fichar a un mediocentro.

Sílvia dijo...

Hola Vir, Gabriela, Inma, J.Alberto y Odiealex!

Confirmado: Márquez ya no es jugador del Barça.

Saludos. Hasta otra.
sílvia