foro azulgrana/blaugrana: La remontada 2.0

lunes, 26 de abril de 2010

La remontada 2.0


Remontada. La palabra más pronunciada desde el pasado martes. Dicha y escrita.
Movilización general en las redes sociales e internet. Circulan los e-mails de tono épico, nacen grupos de apoyo al equipo y hasta el propio club arenga a sus seguidores. "Ponte la camiseta", "nos dejaremos la piel".

No faltan los vídeos. El FC Barcelona nos recuerda el Iniestazo, el pase a la última final de Champions League. El tono invita a soñar.




Algunos reaccionaron al instante. Justo después de perder en Milán uno de los líderes de la radio catalana, Joan Maria Pou, ilusiona a los oyentes de RAC 1.



Catalunya Ràdio rebusca en la historia cercana del Barça y tiene a Pichi en su héroe. Evocando el "espíritu" de Pichi Alonso, autor del hat-trick que sirvió para igualar el 3-0 encajado en Göteborg (semifinales de la Copa de Europa 1985-86). El Barça se clasificó para la final después de la preceptiva tanda de penaltis. Guardiola lo vivió de cerca. Estaba en el campo, de recoje pelotas.



Todos con el mismo objetivo: la final del Bernabéu.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeos propiedad de sus autores)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

14 comentarios:

JOAN dijo...

el inter sin sneijder es un equipo de mierda... ya veo una manita a los mourinhos...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

He hablado con mis primos y tios que viven en Barcelona y dicen que jamás habían visto cosa igual. En Barcelona se respira un aire de optimismo jamás visto y mis primos dicen que "Pep ha logrado cambiar la mentalidad negativa por la positiva, lo que no consiga Pep no lo consigue nadie".

Contandome todo esto, me da mucha envidia no estar ahí, como quisiera estar ahí apoyando al equipo, viviendo estos dos días de magia culé, pero bueno, yo como siempre animaré desde aquí.

¡¡FORÇA BARÇA!!

odiealex dijo...

Según varios diarios deportivos lo de Sneijder puede ser otra trola de Mourinho.

A ver si la afición logra que el Camp Nou puede ser una olla a presión. Sólo contra el Madrid he visto a la afición tensionar, a ver si contra el Inter pueden hacerlo igual.

J.Alberto dijo...

Teniendo en cuenta vuestra situación en este partido, la historia os favorece. No sé cómo iréis de remontadas, pero por otro lado jugáis con mucho a favor.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mítico el video de Goteborg. Tenía 13 años, pero recuerdo aquel partido y aquellos mágicos penaltis. un abrazo.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; estoy seguro que los jugadores se dejaran la piel como dicen en la camiseta y remontaran la eliminatoria
saludos

futbollium dijo...

Siempre es bueno rescatar el pasado para que los jugadores actuales sepan en que club están y de los que otros en su lugar fueron capaces de lograr .

Un saludo

Un Crit Valent! dijo...

Els jugadors segur que s'hi deixaran la pell, però nosaltres socis i seguidors també ens la deixarem, la pell, la veu, el que faci falta.
Visca el Barça

Albert dijo...

Por supuesto que hay que creer en la remontada, pero también hay que intentar animar al Barça siempre, no sólo los días importantes.
Adéu!

Sílvia dijo...

Hola a todos!
Cuenta atrás. Un par de días y estaremos viviendo la "remontada". ¿Lo lograremos?
saludos. Gracias por pasar.
sílvia

Noé Hernández dijo...

Lástima que aquella final se perdiera por penaltis luego :S. Saludos.

Anónimo dijo...

No soy mucho ded hablar de remontadas. Lo mio es hablar de fútbol y jugando como sabe el Barça se pasará la eliminatoria sin tener que apelar a espiritus ni merengadas parecidas.

Si el equipo juega como sabe se ganará y se pasará la eliminatoria. Si eso no sucede pero el equipo se lo deja todo en el terreno de juego les aplaudiré igualmente. El ejemplo de la eliminación copera frente al Sevilla en el Pizjuan ha de servir para que la gente vea lo difícil que es hacer de este deporte algo justo. Nos puede pasar igual y reaccionaremos de igual manera. Lo que nadie quiere es ver desgana y pasotismo y eso está asegurado que no pasará.

Estaremos en la Final, que nadie lo dude, y una vez allí la jugaremos y veremos que sucede.

FORÇA BARÇA !!!

Anónimo dijo...

Gracias por invitarnos a soñar! Es eso lo que sabe el Barça: remontar... creo en el Dream Team (vea http://football-art.org/home/a-dream-team/);-) Visca Barça!
Un saludo
Svenja

Sílvia dijo...

Hola Noé, La Croqueta Blaugrana y Football Art/Svenja!

Mmm..."no" recuerdo el desenlace de esa final, snif, snif...

Los nuestros saldrán al 100%. Por interés no será. El rival también juega y en ocasiones la suerte termina por decidir. Estamos a la expectativa y con confianza en el equipo.


Saludos. Gracias por comentar.
sílvia