foro azulgrana/blaugrana: Hleb: ¿traspaso, cesión o segunda oportunidad?

jueves, 16 de julio de 2009

Hleb: ¿traspaso, cesión o segunda oportunidad?


¿Qué hemos de hacer con Hleb? Después de criticar a Guardiola en un periódico ruso (crítica a los escasos cambios de jugadores en los partidos, mermando la confianza de los suplentes), la pregunta está sobre la mesa.

Si se nos dijo que Pep le daría una segunda oportunidad, ya que cree en él y sigue siendo su máximo valedor en el club, ahora el Inter de Milán parece estar dispuesto a pedir su cesión. Hasta el momento no habían ofertas por Hleb y el jugador quería seguir vinculado al Barça, esperando su oportunidad. En caso de no llegar (o mejor dicho, de no volver a aprovecharla) estaría dispuesto a aceptar una cesión en el período invernal.

Las buenas relaciones entre el Inter y el Barça podrían desencallar su situación.

A finales de la temporada pasada, y después de quedar relegado a la grada en la final de Champions League, parecía claro que Hleb abandonaría la disciplina azulgrana, de manera temporal o definitiva. Se pasó un año ausente, demostrando muy poco en el campo, sin congeniar con sus compañeros y con pocas ganas de variar su condición de eterno suplente. Sus palabras son una excusa para disimular su escasa adaptación al Barça.
Y Cáceres está muy cerca de irse como cedido a la Juventus.

¿Qué opináis? ¿debe ser cedido o traspasado? ¿hay que darle una segunda oportunidad en el Barça? ¿"explotaría" en una hipotética segunda temporada, como ocurrió con Henry? ¿o es un jugador perdido para el FC Barcelona?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

18 comentarios:

Damsam dijo...

Se merece una segunda oportunidad. Fue un fichaje que solicitó Guardiola y es su deber recuperar a este gran futbolista. Jugando los minutos de la basura es dificil poder demostrar gran cosa.

Saludos,

Damsam

www.elbanquillovisitante.com

Anónimo dijo...

Estoy con Damsam.
No ha tenido suerte,victima de una entrada criminal de un jugador del racing en los primeros partidos.Cuando volvio el equipo este estaba hecho y cuando jugaba eran los 5 ultimos minutos.Se que tiene mal genio y no es muy extrovertido, pero dejarlo en la grada de Roma me parecio mal.
Otra cosa que tiene que ver: el Madrid todas las temporadas vende a buen precio algunos jugadores pero el Barça,a exepcion de Deco y Dinho saca muy poco dinero por jugadores bastante buenos.Esto le compete a Beguiristain,no?

EL OPINADOR dijo...

Vamos por partes. Hleb quizá merezca una segunda oportunidad, pero yo creo que la cuestión no es tan simple. Una cesión sería como decirle que no vale, para eso vendámoslo. No es un caso como el de Cáceres, que quizá deba rodarse un poco. Hleb tiene veintimuchos años y no es un chaval ya. O se queda o le vendemos. Pero no creo que lo traspasemos, porque eso significaría otro fichaje que debemos hacer. Y, perdonad que os diga, pero yo creo que ha tenido más que suficientes oportunidades y no ha demostrado nada todavía. Ojalá mejore, por el bien de todos. Y al fan de gianluca basile: tan obsesionado que estás con txiki, no crees que el fichaje de maxwell es un acierto por su parte?? respondeme a eso, por favor.

JORGE dijo...

demosle un poco de margen,con confianza puede ser un jugador importante en la idea de Guardiola.
Hleb en el Arsenal destacaba.
Saludos

Albert dijo...

Llegó como un crack y se irá como un perdedor. Espero que tengamos un poco de sentido común y lo regalemos al Inter o a quién sea.

Cáceres triunfaría en la Juve como su compatriota Paolo Montero.
Adéu!

Anónimo dijo...

Para mi o segunda oportunidad o venderlo, pero no cederlo, no tendria sentido. Yo lo pondria de nuevo dandole mas oportunbidades, tampoco las tuvo el año pasado como para decir que no valia!.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Damsam tiene razón, Hleb solo ha jugado cuando los partidos estaban encarrilados. Pero confío en que Guardiola lo "recupere" al igual que Henry, ya que encaja muy bien en el juego del Barça. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Anónimo dijo...

A EL OPINADOR:si que me gusta Maxwell, me parece un buen fichaje,el complemento ideal para Abidal.
Yo no estoy obsesionado con Txiki,me parece que en los años que lleva su labor ha sido exelente.No entiendo tu critica hacia mi.

Chechu dijo...

Yo le daría otra oportunidad y más en una temporada donde está la copa de África, es decir, una temporada más larga de lo habitual. Hleb es mediapunta y puede actuar en el centro del campo o en la banda derecha, donde no lo hace mal. Lo que ocurre es que se le compara con Messi y ahí la cosa va a ser mala siempre. Hleb ha demostrado en el Arsenal y en el Sttutgart de lo que es capaz, sobre todo jugando de mediapunta.

Saludos

Álvaro Fernández dijo...

Hleb no ha tenido tiempo para ganarse el puesto,pero sigo viendo muy difícil que tenga sitio.Es buen juador pero necesita minutos.

Pasaté por mi blog:

http://alvaro-sport.blogspot.com/

Assumpta dijo...

Doncs si ha criticat a en Guardiola, per mi ja pot marxar...

Jony dijo...

Que lo cedan al Liverpool, jajaja o lo vendad a otro equipo.

Las relaciones con el Barcelona esta ya muy deteriorado y aunque empezase a gustar, siempre quedaría atras esa temporada nula.

Yo le buscaría comprador, seguro que tratandose de Hleb, en la Premier habrían varios candidatos.

odiealex dijo...

Pues ya tenemos solución... Cedido para traer a Ibrahimovic !!!!

Pedazo de fichaje si se confirma. Un mago del balón

Culé Girl dijo...

Se va cedido al inter y ZLATAN IBRAHIMOVIC...AL BARÇA!!

Adéu.

Pharpe dijo...

Vaya sorpresón que me acabo de llevar al ver que al final se fichaba a Ibrahimovic, ya tenemos delantero centro y Hleb y Eto'o para el Inter, no es mala solución, la verdad, aunque lo que ha costado se verá según los goles que haga ;)

Saludos

Jorge dijo...

Bueno, pues parece que ya está hecho, se va con la llegada de Ibrahimovic. Creo que ha sido lo mejor, para él y para el club. No ha salido como se esperaba y es justo no contar con él.

Saludos!

futbollium dijo...

Esperaba más de Hleb , con hablar en la prensa no vale para ganarse un puesto en el equipo , habla en el campo y en los entrenamientos .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Damsam, Gianluca Basile Fan, El Opinador, Jorge, Albert, Arraigoo, Noé, Chechu, Álvaro, Assumpta, Jony, Odiealex, Culé Girl, Pharpe, Jorge y Futbollium!

Días de muchísima actividad culé. Maxwell y Rutenka presentados, Ibrahimovic pactado...y bajas confirmadas, o casi (Eto´o).

Gracias por comentar. Hasta otra!
Sílvia