foro azulgrana/blaugrana: Incomprensible: FC Barcelona 2 - Valencia 3

sábado, 1 de febrero de 2014

Incomprensible: FC Barcelona 2 - Valencia 3


Nos hemos complicado la vida. El Barça puede perder el primer y el segundo puesto en Liga por su mala cabeza. Los primeros treinta minutos de partido hacían presagiar una goleada y terminamos la primera mitad observando el resultado con incredulidad. Empate a uno al descanso.

Paseando nos marcan el segundo y, por raro que parezca, nadie cree en la remontada. Bueno, sí, quizás el colegiado al obsequiarnos con el penalti. Dos a dos y volvemos a conceder un tercer tanto en contra. ¿Reaccionaron? No.

Si antes de jugar esta tarde la Liga no permitía ningún despiste ahora ya no va a depender de nuestras fuerzas. La situación empeora y dos rivales están a punto de atraparnos. Incomprensible para la mayoría, menos para los que fijarán el punto de mira en Martino para descargar de responsabilidad a los Messi, Xavi, Busquets, Alves, Alba, Valdés y compañía.

Ficha del partido:

Jornada 26 de Liga: FC Barcelona 2 - Valencia 3

1-0, min. 7: Alexis.
1-1, min.44: Parejo.
1-2, min. 49: Piatti.
2-2, min. 54: Messi, de penalti.
2-3, min. 59: Alcácer.

Once del Barça: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi (Iniesta, min. 66), Cesc (Tello, min. 77); Alexis, Messi y Pedro
 
A favor:

- Nada a favor y todo en contra.

En contra:

- Sin reacción.

Antes del empezar el partido se recordó al técnico barcelonista Luis Aragonés, desaparecido la pasada madrugada a los 75 años de edad. Descanse en paz.
 
Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

2 comentarios:

futbollium dijo...

Y todavía Alves le echa cosas en cara al público, va siendo hora de mirarse uno en el espejo y dejar de ver que la culpa es de todos menos mía.

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Futbollium
Y tanto. Lleva un par de temporadas muy grises...
Saludos