foro azulgrana/blaugrana: GRAN FINALISTA: Real Sociedad 1 - FC Barcelona 1

jueves, 13 de febrero de 2014

GRAN FINALISTA: Real Sociedad 1 - FC Barcelona 1


El Barça de Martino ha hecho buenos los pronósticos y llega a la gran final de Copa prevista para el 19 de abril. Delante se encontrará al eterno rival por séptima vez, y de esta manera podrá desequilibrar el particular empate a tres títulos entre los dos clubs.

Una final no se juega todos los días, así que toca celebrar la clasificación y más cuando hemos vuelto a reconocer al Barça. Toque y posesión y el equipo recupera los hábitos perdidos. Con las líneas más juntas Xavi se adueña del ritmo del partido y todos brillan, hasta un Dani Alves missing en fechas anteriores. Messi vuelve a marcar y sonríe en una noche de plena satisfacción blaugrana.

Estamos líderes en Liga, finalistas en Copa y vivos en Europa, y con algo más de regularidad las aspiraciones son máximas. Y eso que nosotros mismos nos complicamos la vida con relevos presidenciales y eternos debates, sobre el futuro del Camp Nou y la asistencia de los aficionados. ¿Dejamos de autodestruirnos y sumamos a favor del equipo?

Ficha del partido:

Partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey: Real Sociedad 1 - FC Barcelona 1

0-1. Min.27, Messi.
1-1. Min.87, Griezmann.

Once del Barça: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets (Bartra, min.90), Xavi (Song, min.66), Iniesta; Pedro (Alexis, min.76), Messi y Fàbregas.
A favor:

- El Barça luchará por la 27 Copa de su historia.

- Messi iguala el registro de Zarra y es pichichi en la presente edición de Copa.

En contra:

- Pudimos ganar el partido.

Sin demasiado tiempo para celebrar el pase a la gran final nos reencontraremos con el Barça este sábado a partir de les 20 horas: Barça-Rayo Vallecano. ¡A defender el liderato liguero!

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

No hay comentarios: