foro azulgrana/blaugrana: Un golpe muy duro

viernes, 19 de julio de 2013

Un golpe muy duro



Tito Vilanova deja el banquillo del Barça para someterse a un nuevo tratamiento médico. Por desgracia la enfermedad no evoluciona como todos desearíamos siendo imprescindible atacarla con las máximas garantías. Precisa de una dedicación absoluta para lograr la curación definitiva. 

En estos casos la persona y la familia siempre es lo primero y la profesión queda en un segundo lugar. Vilanova ha hecho bien, admitiendo la situación actual y buscando la mejor solución para el Barça. El club no podía volver a estar unos meses sin tener a su primer entrenador al frente del vestuario y ya piensa en el recambio. La semana próxima conoceremos el nombre de su sustituto y por lo visto será alguien externo al cuerpo técnico del Barça. Se pueden barajar muchos nombres pero en este momento lo único importante es la recuperación de Tito. Molts ànims Tito!

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

3 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia:me he enterado de lo de Tito, y quiero desde aqui mandarle toda la fuerza del mundo para el su familia y todo el barcelonismo para que pueda salir adelante lo digo desde la experiencia, se sale
saludos desde Malaga

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Cuando la salud falla nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante.
Muchoa ánimos para Tito y un fuerte abrazo para ti.
Saludos

Josep Manel Laliga dijo...

Ànims, ànims, ànims.