foro azulgrana/blaugrana: Palabra de "Tata" Martino

martes, 23 de julio de 2013

Palabra de "Tata" Martino



Gerardo "Tata" Martino ficha por el Barça para las dos próximas temporadas. Este jueves será presentado como nuevo técnico blaugrana pero antes ha ofrecido una rueda de prensa en su tierra natal. Conozcamos mejor la "filosofía" deportiva de Tata y sus sentimientos actuales con sus propias palabras:

- Sorprendido: "Prácticamente me había preparado para descansar y para en el momento oportuno esperar una oportunidad de trabajo. Claro que me tomó por sorpresa".

- Reto: "El Barça es un desafío sumamente trascendental". 

- Poder de adaptación:  "Hay que adaptarse rápidamente y acomodarse al día a día".

- Mantener el "estilo Barça":  "Tenemos que respetar la forma, y ver cómo podemos hacer nuestro aporte a un plantel que es muy rico. Sabemos adónde vamos". 

- Inicidencia de Messi en su fichaje: "Los pormenores de cómo fue la situación no los conozco. No tengo duda de que Jorge y Leo Messi han tenido gravitación en la decisión y han dado una opinión. Los porcentajes sobre la incidencia de su opinión en la decisión los desconozco".

- Entrenar al mejor del mundo: " En el día a día seguramente encontraremos la forma de apoyarlo y de que él siga siendo el gran jugador que es".

- Agradecido: "Entrenar al Barça es una posibilidad de trabajo sumamente importante.Estoy muy agradecido que la gente del Barcelona se haya fijado en mí, en el cuerpo técnico, en el trabajo".

- Planificación: "Uno de los puntos que tenemos que acabar de aclarar con los dirigentes del Barcelona es el de los ayudantes técnicos". 

Palabra de Tata.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

3 comentarios:

efectopanenka dijo...

Toda la suerte del mundo al 'Tata' Martino, que tiene una gran oportunidad en su carrera para triunfar en un grande, y con su filosofía se adaptará perfectamente al club, sino, no le habrían fichado. Muy buenas esperanzas depositadas en él, y con ganas de verle en la rueda de prensa de hoy en su presentación.

Un saludo!

Ángel R. dijo...

Buenas, el 'Tata' es un entrenador que en Sudamérica lo hizo muy bien. Ahora tiene el reto de hacer lo mismo en Europa. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Atenea
¡Nos ha ganado!
Saludos