foro azulgrana/blaugrana: Asamblea General del Barça: ¿un trámite?

viernes, 23 de septiembre de 2011

Asamblea General del Barça: ¿un trámite?


Este sábado se celebrará la Asamblea General Ordinaria del FC Barcelona. 4.335 socios compromisarios tendrán la misión de representar la totalidad de la masa social. Se da por hecho la aprobación de la liquidación de la temporada 2010/11 y del presupuesto de la actual, pero ¿ratificarán la iniciativa "Camp Nou sin Humo"? ¿darán el visto bueno a la Grada de Animación Joven? ¿y al acuerdo con Qatar Foundation? El presidente Sandro Rosell ha avanzado su voto: un triple sí. Sin sorpresas. Son iniciativas promovidas por la nueva Junta directiva.

El futbolista Xavi también se ha pronunciado: "La Grada Jove es una muy buena iniciativa, evidentemente siempre que no haya violencia. Respecto al patrocinio de Qatar Foundation, se tomó la decisión de llevar publicidad y ahora la pauta también la lleva las necesidades económicas".

El capitán Carles Puyol es el protagonista de la campaña "Per un Camp Nou sense fum".



El resultado de la votación terminará siendo favorable a la voluntad de la Junta. La presentación de cada uno de los temas será determinante. Por si alguien duda de esta impresión Laporta no asistirá, con la consecuente pérdida de fuerza del sector crítico a la directiva de Rosell. Eso sí, ha querido defender su gestión en una polémica carta abierta a los socios.

¿La Asamblea es un trámite?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor y vídeo del FC Barcelona)

9 comentarios:

Alejandro Alonso dijo...

Grada de animación,sí.Camp Nou sin humo,sí.En la camiseta,ni Qatar Foundation,ni nada.

Sheyla dijo...

Yo creo que para vendernos lo de Qatar primero se nos tiene que explicar y demostrar bien que el Barcelona está mal de dinero como se dice, porque de lo contrario es una tontería el acuerdo...pero como eso no se hará, se dirá si y tan anchos.

odiealex dijo...

Igual que Alejandro Alonso. Aprovecho para desearle pronta recuperación a Afellay. Una pena lo de este chico.

futbollium dijo...

No deberia serlo , pues el tema de la grada joven sería un nuevo impulso para la entidad y el punto de Qatar , puede dar mucho juego a aquellos que no estén de acuerdo con el patrocinio .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola
Me posiciono a favor de la publicidad de Qatar (ahora ya es tarde para quitarla y no me gustan las dobles morales), de prohibir fumar en el Camp Nou y en contra de la Grada Jove (generará problemas)
saludos. Feliz fin de semana de la Mercè

Jose dijo...

Normalmente si la pelota entra las Asambleas son un tramite, aunque el punto de la Grada Jove puede ser un tema complicado y no sé si saldrá adelante.

Saludos

Noé Hernández dijo...

La Grada Jóven, siempre y cuando no entren los violentos es necesaria. También estoy de acuerdo con el espacio sin humo, y la publicidad de Qatar. Saludos.

Gotham dijo...

Ha estat un tràmit. I una vergonya la baixa quantitat d'assitents

Salutacions

Sílvia dijo...

Hola
Todo aprobado. Todo, todo y todo.
saludos.