foro azulgrana/blaugrana: Galimatías

domingo, 28 de agosto de 2011

Galimatías


Puyol, Piqué, Maxwell, Adriano y Alves no podrán enfrentarse al Villarreal (lunes a las 21 h). Las lesiones, más la sanción de Dani Alves, dejan al Barça con pocos efectivos en defensa.

Toca reciclar. Cuatro futbolistas pueden ocupar el centro de la defensa: Fontàs, Abidal y los pivotes defensivos Mascherano y Sergio Busquets. Bartra puede ser la sorpresa. ¿Guardiola confiará en Fontàs? ¿o preferirá seguir contando con la pareja Mascherano-Abidal? Eso y cuando Eric no participe en su posición natural. El lateral izquierdo también cuenta con dos bajas: la conocida de Maxwell más la reciente de Adriano. Tampoco podemos descartar volver a ver a Andreu en esta situación.

El lateral derecho será ocupado por Jonathan dos Santos o Montoya, aunque puestos a apostar me inclino por el primero. ¿Por qué? Montoya jugó de titular el pasado sábado con su equipo, el Barça B, y además no ha participado en el entreno del domingo por la tarde. Jonathan está más "fresco" físicamente y durante la pretemporada ha jugado con asiduidad en esta demarcación.

Bajas contrarrestadas por la polivalencia de la plantilla.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

6 comentarios:

Gotham dijo...

M'agradaria veure un Montoya-Fontàs-Mascherano-Abdial.

Però segurament posarà a Jonathan dos Santos, com t'ho dius.

Salutacions

Sílvia dijo...

Hola
a veure...
salutacions

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Seguro que Guardiola sabe resolver este galimatías.
Saludos.

odiealex dijo...

Se han juntado todos los problemas posibles. Asi que mañana la defensa será una completa incognita en su rendimiento. Apuesto por Dos Santos, Mascherano, Busquets, Abidal.

futbollium dijo...

Yo apuesto por Dos Santos y Abidal en los laterales , con Mascherano y Busquets en el centro de la zaga .

Y cuidado con Rossi y Nilmar que son rápidos de verdad , el centro del campo del Barça va a tener que trabajar mucho en ayudas defensivas .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola
Al final defensa de 3
saludos