foro azulgrana/blaugrana: Problemas a la vista: el calendario

jueves, 7 de julio de 2011

Problemas a la vista: el calendario


La Federación vuelve a hacer de las suyas. En otra falta total de previsión ha marcado las 23 horas como la hora de inicio de la vuelta de la Supercopa, a jugar en el Camp Nou el próximo 17 de agosto. O sea, no conoceremos al campeón hasta el día siguiente, ya de madrugada.

¿A qué viene esta sinrazón? A la falta de planificación. Ese mismo día se juegan las previas de la Champions League y la UEFA prohibe la disputa de otros partidos hasta las 22,30 horas. Con esta chapuza los grandes perjudicados son los aficionados barcelonistas, los que deberían llenar las gradas del Camp Nou.

El sorteo del calendario liguero nos deja otro problema. Por raro que parezca en esta ocasión el primer clásico se jugará en Madrid y curiosamente será 4/5 días antes de la disputa del Mundial de Clubs. El R.Madrid-FC Barcelona está previsto para el fin de semana del 10-11 de diciembre justo antes del debut en el Mundial de Clubs (15 de diciembre), con viaje a Japón incluído.

Una casualidad algo sospechosa y más conociendo la tradición imperante: en ocho de las últimas doce temporadas el Barça visitó el Bernabéu en la segunda vuelta, no en la primera. Ahora las partes tendrán que llegar a un acuerdo, algo imposible con la dupla Mou-Flo al frente de un club cada vez más antideportivo.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

7 comentarios:

odiealex dijo...

Jugar a las 11 de la noche y encima un miércoles es un cachondeo mayúsculo.

Si fuera el presidente me negaría a jugar y que se rían de otro.

Isa Pavón dijo...

Sílvia, sinceramente, no sé si hay una mano negra en la federación o cosas similares, pero extraño es la verdad; primero el horario de la Supercopa me parece como a Odiealex un cachondeo mayúsculo, dando la sensación de que la federación se propone estropear los partidos con unos horarios que solo van a conseguir complicar que el público vaya a poder seguir el partido.
Después, la fecha de los clásicos tan próximos al los días que se jugarán el Mundialito de Clubs es segundamente también extraño, pero bueno..tendréis que llegar a un acuerdo con el Madrid, quizás no pongan tantos problemas para llegar a buen puerto como parece, el tiempo dirá..

Saludos

futbollium dijo...

Y ojo que encima el sorteo del calendario liguero es dirigido , vaya ojo clínico deben teenr en la federación para meterse ellos slos en problemas .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola
Rarito. y más con un sorteo "teledirigido". En fin, tocará superar todas las adversidades.
Saludos. ¡Hasta otra!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Lo de la Supercopa me parece una tomadura de pelo tremenda.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
Lo es :(
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

¿ se ha quejado el Barcelona por el sorteo ? ¿ lo ha impugnado ? ¿ ha presentado alguna resolución para cambiar la forma de sortear el calendario ?