foro azulgrana/blaugrana: Bojan: punto y seguido

viernes, 22 de julio de 2011

Bojan: punto y seguido


Alexis viene, Bojan se va. Lo hace con una nueva modalidad de traspaso: la venta con obligación de repesca...salvo sorpresa mayúscula. Así nos lo explica la web oficial del FC Barcelona: "El coste de la operación con el club italiano es de 12 millones de euros e incluye una cláusula de recompra obligatoria, a ejercer por el FC Barcelona al final de la temporada 2012/13, por un coste de 13 millones. Esta recompra por Bojan puede ser bloqueada por el AS Roma, pero en este caso el coste global del traspaso sería de 40 millones de euros".

¿No es una cesión encubierta? Dos años y volverá a defender la camiseta azulgrana. Entonces no se encontrará a Guardiola, un técnico que apura sus última(s) temporadas al frente del Barça.

Bojan se marcha reprochando a Pep los ¿pocos? minutos de juego. "Como todos sabéis, estos últimos años no había mucha confianza en mi, no tenía contuidad para poder demostrar lo que puedo hacer. Eso duele, pero me considero un privilegiado por haber formado parte del mejor equipo del mundo. Evidentemente que hay cosas que duelen, pero me llevo lo positivo".

Normalmente la participación en los partidos se gana trabajando en los entrenos. ¿La predisposición de Bojan era la esperada? Según dicen, no mucho. La falta de superación le ha pasado factura. Ahora tiene la oportunidad de reivindicarse en la Roma y dejar atrás el conformismo que le persigue. Sort!

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad del FC Barcelona)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien creo que es una cesion encubierta como tu has dicho. Espero que Bojan haga unas dos buenas temporadas en la Roma y venga aqui y demuestre quees un buen jugador que puede salir de titular.

Tambien estoy de acuerdo en que el ser titular se gana en los entrenamientos y quiza Bojan no estaba del todo predispuesto.

Saludos ;)

Sílvia dijo...

Hola Sonia
Llegó al primer equipo muy joven, demasiado. Le falta "curtirse". El Calcio es una buena piedra de toque.
saludos

walter_rel dijo...

Se va un jugador que no da la talla, tuvo muchas oportunidades y nunca las aprovechó. Dejará paso para un delantero que será más útil para el Barça.

Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Suerte para Bojan.
Saludos.

Gotham dijo...

És una cessió, ho diguin ho com ho diguin. L'any passat Ibra se n'anava cedit amb opció de compra obligatòria, i per mi no era una cessió. Era una venta.

Aquesta junta econòmicament fa coses molt interessants.

Sort a Bojan, esperem que torni amb la confiança que li falta.

odiealex dijo...

Sus declaraciones un poco de bocazas. Debe mostrar un poco mas de humildad despues se no triunfar

Sílvia dijo...

Hola
Un paréntesis de 2 temporadas. Volverá...
saludos. Gracias por participar.