foro azulgrana/blaugrana: Alexis Sánchez, primer fichaje del FC Barcelona

jueves, 21 de julio de 2011

Alexis Sánchez, primer fichaje del FC Barcelona


Guardiola puede sentirse satisfecho. El Barça ha fichado al chileno Alexis Sánchez, número uno en la lista de prioridades para reforzar la delantera azulgrana. Las cifras del traspaso ascienden a 37,5 millones de euros entre fijo y variables, una cantidad excesivamente alta para un semidesconocido a nivel internacional.

A continuación reproduzco los dos tweets oficiales del Barça que confirman el fichaje: "El Udinese y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso de Alexis Sánchez, que firmará por 5 años". "El coste de la operación es de 26 millones € fijos y 11’5 variables. La llegada del jugador a Barcelona está prevista para el fin de semana".

El chileno será presentado este lunes.

Alexis llega y Bojan se va. ¿Cambio positivo?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que anunciaran algún fichaje!!!

Saludos.

cristiamn dijo...

Buenísimo el fichaje Alexis los va a dejar con la boca abierta junto a Messi k delantera de miedo !!!!!

Gotham dijo...

Ha costat, però per fi. M'agradaria saber com són els variables, però al final ha sortit per un preu que es deia fa setmanes. di Maria li va costar al madrid pràcticament igual: 25 + 11. A veure si ens dóna el mateix rendiment

Salutacions

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

no conozco a este jugador. Le he visto un par de veces con Chile y poco más. Imposible saber si vale o no para el Barcelona. Para ello debo verle cuando menos 10 partidos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Esperemos que sea un gran fichaje capaz de marcar diferencias.
Saludos.

Esteban dL dijo...

En River jugo bastante bien, no mucho tiempo y se fue, porque rendía. Para mi puede rendir. Es medio Tevez para jugar (?), por eso a los "liricos" no les va a gustar nada.

Albert dijo...

El cambio es positivo, pero será el tiempo quien nos lo confirme.
Adéu!

Sílvia dijo...

Hola
Gracias a todos por comentar y visitar el blog.
nos leemos

odiealex dijo...

Al fin. Esperemos que rinda lo que ha costado. Por cierto menudas declaraciones del "amigon" Bojan. Imagino que mañana hablaras de ellas.